"Habemus" tomate en Supervivientes. Y en el centro de todo, Carmen BorregoLa hija de María Teresa Campos está siendo el perejil de todas las salsas en el comienzo de esta nueva edición del reality de Telecinco. Enfrentamientos con otros compañeros y, ahora, siendo apartada temporalmente de la isla para ser sometida a una valoración de su estado de salud mental.

Carmen Borrego se está ganando mucha antipatía entre la audiencia del popular concurso de Mediaset, que lleva días señalándola por lo que entienden que es una actitud pasiva durante el concurso y las pruebas que este plantea. No pocos critican a la hermana de Terelu Campos al apreciar "vagancia" en el desarrollo de su periplo por la aventura de Supervivientes.

Además, la concursante ha vivido sonados momentos de enfrentamiento, especialmente con Ángel Cristo Jr., pero que también han afectado a otros concursantes de Supervivientes, como la asturiana Arantxa del Sol, quienes han llegado a manifestar su hartazgo respecto a la hija de María Teresa Campos.

Carmen Borrego parece estar pasándolo realmente mal en el reality de supervivencia. De hecho, las cámaras captaron cómo la colaboradora de televisión lloraba en varios momentos. Pero no solo eso, también estuvo teniendo molestias estomacales, y eso que la comida es lo que menos abunda en este programa. Es más, llegó a vomitar.

A ello se ha unido el hundimiento emocional que ha mostrado, llegando a explotar entre gritos y pidiendo que le sacaran del programa. Aunque finalmente, aceptando que está teniendo grandes dificultades, ha manifestado que realmente aún no quiere abandonar el programa de Telecinco.

Finalmente, el equipo médico de Supervivientes ha decidido apartarla al apreciar un cuadro de ansiedad. El objetivo, aseguran, es evaluar su estado para determinar si es aconsejable o no que siga en la isla.

Indignación entre los espectadores

Es esta decisión del reality de Telecinco la que ha levantado una ola de indignación entre los muchos críticos que ya suma Carmen Borrego por su actuación en Supervivientes. Un tsunami, más que una ola. De hecho, este asunto ya hizo que se enfrentasen en plató la presentadora, Sandra Barneda, y la colaboradora Nagore Robles, quienes fueran novias en su pasado.

El caso es que los telespectadores no han dudado en mostrar su descontento con la decisión de Telecinco, apreciando un trato de favor hacia Carmen Borrego. Algunas de las decenas de reacciones:

Te puede interesar:

  • ¡No me lo creo! Creo que le están dando el privilegio de poder estar relajada unos días y volver. La ansiedad no te deja estar tranquilo durante una situación de estrés como ahora mismo estaba Carmen Borrego. ¡A su casa!
  • El papelón no puede ser más guionizado, sabiendo quién es el director no me sorprende nada.
  • Vaya cara más dura tienen tanto el programa como ella.
  • Allí todo el mundo está teniendo ansiedad y nos les sacan en barca cada dos por tres... Yo flipo, que se largue ya, por Dios...
  • Qué cosa más vergonzosa. Los que hemos visto este precioso reality, hemos sido testigos de unas condiciones psicológicas y físicas al límite. Pero límite de verdad. Esto es patético, el favoritismo en su máximo esplendor. Deleznable. Este concurso se va al carajo.
  • Qué poca vergüenza.
  • Esta se piensa que está en un resort. Por menos habéis amonestado a gente, no hace ni el huevo. Esta no tiene ansiedad, lo que tiene es vagancia y la cara más dura que una roca.

Estos son solo algunos de los ejemplos de los mensajes lanzados por la audiencia de Supervivientes en clave crítica con Carmen Borrego y la decisión de apartarla de la isla temporalmente con vistas a un posible regreso.