Pipi Estrada ha manifestado en muchas ocasiones su descontento con la actuación de Carmen Borrego en Supervivientes, a quien considera excesivamente presuntuosa y auto erigida como "la jueza" en los Cayos Cochinos, asumiendo el papel de determinar quién tiene razón y quién no en las diversas controversias.

No hay que olvidar que Pipi fue hace muchos años novio de la hermana de Carmen, Terelu Campos, y que la relación acabó de forma muy abrupta: ella tirándole la ropa por la ventana y él recogiéndola de la calle.

Este rifirrafe no ha terminado a día de hoy y Pipi no pierde la oportunidad de arrearle algún zasca a la familia Campos en cuanto tiene ocasión. Así, en el programa ‘Fiesta’, Pipi ha mostrado su evidente favoritismo hacia Ángel Cristo en el concurso, posicionándolo como su favorito para llevarse el triunfo. 

Te puede interesar:

En una publicación en Instagram, el periodista enfatizó su apreciación por Cristo, destacando su autenticidad y su capacidad para mantenerse imparcial: "No entro en sus problemas de familia, solo hablo como concursante y para mí es el más auténtico, no se casa con nadie".

A través de estas declaraciones, el colaborador de 'Fiesta' ha querido dejar en claro que su respaldo a Ángel Cristo Junior se basa únicamente en su desempeño dentro del programa, sin implicar ningún juicio sobre las tensiones familiares entre el concursante, su madre Bárbara Rey, y su hermana, Sofía Cristo. Pero qué duda cabe que también se trata de un mensaje envenenado para su ex cuñada, Carmen Borrego.