Carmen Borrego continúa apartada de sus compañeros de Supervivientes. El parte médico explicaba que la hermana de Terelu tiene "cuadro de ansiedad que presenta causado por su inadaptación a las condiciones del programa". El programa ‘Conexión en Honduras’ conectó con ella para saber su estado de salud y saber su intención de continuar en el programa.

Carmen explicó que se encuentra sumida en un estado de ansiedad y que su paso por la isla le está sirviendo para vivir el luto que no vivió por el fallecimiento de su madre, María Teresa Campos. Son unos momentos muy difíciles para la malagueña, que ha afirmado que quiere continuar participando en el concurso. Pese a todo el equipo médico ha tomado la decisión de mantenerla aislada del resto de sus compañeros para que pueda recibir atención médica especializada.

Parón y mensaje de Carmen Borrego

Durante la conexión, Carmen no quiso perder la oportunidad de mandar un mensaje muy especial a un familiar: su sobrina, Alejandra Rubio.

"Quiero hacer una cosa que me hace mucha ilusión hoy", expresaba la concursante, dirigiéndose a la hija de Terelu Campos, su hermana: "Quiero felicitar a mi sobrina Alejandra que es su cumpleaños y cumple 24 años. Alejandra, te amo. Feliz cumpleaños". Estas palabras recibían una cálida ovación en el estudio.

La ovación era casi comparable a la que recibía cuando Sandra Barneda le consultaba si había logrado superar las dificultades intestinales que le aquejaban desde su llegada a Honduras, a lo que Carmen respondía afirmativamente con un contundente "sí". "He logrado algo, aunque sea poco, pero ya es un avance", compartía Carmen.

Alejandra Rubio es colaboradora habitual de los programas de Supervivientes y ha sido bastante crítica con actitudes de su tía, como por ejemplo, su sistemática negación a participar en las pruebas de recompensa o de líder. Por unas cosas o por otras (miedo, vértigo…) la colaboradora de televisión no ha querido ser partícipe de las mismas.

Te puede interesar:

El homenaje de Terelu Campos a su hija en su aniversario

Carmen Borrego no era la única en recordar a Alejandra Rubio en tan señalada fecha. Terelu Campos también utilizaba sus redes sociales para compartir una serie de imágenes nostálgicas de Alejandra desde su infancia hasta la actualidad. En estas fotos, aparecían tanto ella como su madre, María Teresa Campos, y las acompañaba con un emotivo mensaje. "Felicidades al amor de mi vida que hoy cumple 24 años. Qué orgullosa estoy de ti, sé feliz y no olvides que yo siempre estaré aquí para ti! Te amo", escribía Terelu junto a la serie de fotografías de su hija. Alejandra Rubio respondía a la publicación de su madre con emotividad: "Eres mi vida entera, te amo".