Kiko Jiménez continúa con muy buen pie en Supervivientes gracias en buena parte a la gran relación que mantiene con Laura Matamoros. Ambos fueron los últimos en aterrizar y lo hicieron en playa Limbo, apartados del resto de concursantes. Posteriormente, se les ha unido Lorena Morlote y Rocío Madrid, pero en los pocos días que estuvieron sobreviviendo juntos han conseguido crear una muy buena amistad.

Está siendo tal la complicidad que algunos espectadores están empezando a ver algo más que amistad entre ellos. Aunque no hay nada asegurado por ninguna de las dos partes y se conoce que Kiko Jiménez está saliendo con Sofía Suescun, nadie descarta nada. Precisamente, Sofía se ha pronunciado sobre este hecho, quitándole hierro al asunto, pero dejando clara su postura.

"Miedo no tengo, pero es verdad que yo conozco a Laura y es muy tocona. Pero puede jugarle en contra el que se pase de la raya al ser tan tocona. Mejor que no calienten a la fiera que aquí estoy yo", ha comentado la navarra de la que se sabe que tiene un gran carácter. Una frase muy reveladora y que deja clara la confianza plena que tiene en su pareja, observando que el peligro puede venir desde la parte de Laura.

Los comentarios de Cristian Suescun

Otra persona del entorno de Kiko Jiménez que ha declarado acerca de su relación con Laura Matamoros es el hermano de Sofía Suescun. El programa Socialité se ha puesto en contacto con él para conocer su opinión al respecto y cómo está llevando Sofía las aventuras por Honduras de su novio. Normalmente, en plató está Maite Galdeano, madre de Sofía y Cristian, y con la que Kiko mantiene una estrecha relación.

Te puede interesar:

Maite también ha declarado sobre el tema de Kiko y Laura, opinando muy parecido a su hija. Por su parte, Cristian ha lanzado un aviso sobre cómo puede reaccionar su hermana si nota más cariño de la cuenta entre los dos concursantes. "Como de verdad le importe a mi hermana y empiece a sacar las garras… ¡Ojo!, ¿eh?".

No es la primera vez que Sofía pasa por esto, ya que cuando Kiko estuvo en Gran Hermano también estuvo muy cercano a una concursante, Estela Grande. Cristian, no obstante señaló que en esa ocasión sí que hubo algo de interés por parte de Kiko, pero ahora es distinto. Lo que sí que dejó claro es que su hermana se toma en serio estos tonteos. "Le puede molestar. Es celosa, mi hermana es celosa".