A pesar del enfrentamiento familiar que han mantenido durante semanas públicamente, Bárbara Rey da un paso más hacia la reconciliación con su hijo Angel Cristo y lo hace a través de un mensaje en directo para Alexia Rivas. En esta ocasión la ex vedette aprovechaba el programa de 'Supervivientes' para enviarle un mensaje directo a su hijo con el que hace tiempo que no habla.

"Me alegra muchísimo como está evolucionando mi hijo, lo que haya dicho sobre mí o el dolor que me haya causado no tiene nada que ver con su concurso, le deseo todo lo mejor, es mi hijo y me moriré queriéndole" le ha escrito la propia Bárbara Rey a la colaboradora del programa, Alexia Rivas. Consciente de que el momento que vive con su hijo es muy complicado, Bárbara añade un mensaje más directo hacia la audiencia del programa: "Le deseo todo lo mejor, me moriré queriéndole, bajo mi punto de vista cada día está mejor y me encantaría que ganara, sé que es difícil, pero todo es posible".

Te puede interesar:

Ante este paso hacia un acercamiento con su hijo, el equipo del programa no ha dudado en ofrecerle la oportunidad de decirle esas mismas palabras a su hijo en persona, una proposición que queda en el aire hasta que Bárbara lo resuelva.