Los apoyos de Aitana Mas: Alcaraz, Rafa Mas, Penalva...

La actual vicepresidenta del Consell y candidata a liderar Compromís en Alicante ha publicado un vídeo en su cuenta personal de Instagram en el que han aparecido varios compañeros mostrándole su apoyo

Aitana Mas, candidata para ser la número uno por Alicante de Compromís.

Aitana Mas, candidata para ser la número uno por Alicante de Compromís. / PILAR CORTES

Este domingo la vicepresidenta del Consell, Aitana Mas, ha presentado la candidatura para liderar la lista de Compromís por Alicante.

Mas lo ha hecho a través de un vídeo que ha colgado ella misma en su cuenta personal de Instagram. "Ya he vivido algunas sorpresas en política, y este vídeo ha sido una de las que recordaré con una sonrisa", se puede leer en la descripción.

En el post aparecen varias personas que habrían trabajado con la actual vicepresidenta mandando un mensaje describiendo a la candidata. A destacar, el alcalde de Crevillente, José Manuel Penalva, el exconseller por Compromís, Manolo Alcaraz y el alcaldable de Compromís por Alicante, Rafa Más.

En este sentido, Penalva ha descrito a la actual candidata como una mujer "honesta, valiente y con experiencia de gobierno" además de "cercana a la ciudadanía y que hace políticas para las personas de norte a sur".

Por parte de Alcaraz ha indicado que "Sobre todo porque es la persona que Compromís en este momento mejor conoce la realidad del Botánic".

En su aparición, el alcaldable por Compromís, Rafa Más, ha destacado que "Aitana tiene mi apoyo es una compañera con mucha valentía, experiencia y mucha capacidad" y ha añadido que "es lo que necesitamos en las Cortes Valencianas".

Con esta publicación la vicepresidenta ha asegurado "estar muy contenta" con lo aprendido en los últimos años y con las personas que le han acompañado en su andadura desde que se inició en la política.

Así, Mas ha indicado que acepta este reto "con la vista puesta en el futuro" y "con ganas de continuar haciendo políticas de sur a norte".