Estas son las cirugías estéticas más demandadas

El Centro Dermatológico Estético dedica su vocación a mejorar el aspecto físico de los pacientes que lo soliciten

La alimentación adecuada y hábitos de vida saludables favorecerán la evolución del proceso

La alimentación adecuada y hábitos de vida saludables favorecerán la evolución del proceso / INFORMACIÓN

La cirugía estética sigue siendo una opción popular para quienes desean mejorar su apariencia y aumentar su confianza, pero, ¿cuáles son las opciones más demandadas? Desde Centro Dermatológico Estético nos detallan los diferentes tratamientos más solicitados, y su procedimiento, realizados todos ellos por manos expertas que dedican su formación y vocación a mejorar el aspecto físico de todos aquellos pacientes que lo soliciten.

Microcirugía Capilar F.U.E.

Esta cirugía, mínimamente invasiva, revoluciona el tratamiento de la alopecia al redistribuir la densidad capilar mediante el transplante folículos pilosos. En Centro Dermatológico Estético, son pioneros al realizar la técnica sin rasurar el cuero cabelludo, garantizando resultados óptimos y naturales para hombres y mujeres.

Esta técnica se diferencia porque no requiere rasurar el cuero cabelludo (sean hombres o mujeres) y además incorporan a la cirugía el plasma rico en plaquetas Endoret para un mayor rendimiento posterior del injerto realizado. 

Blefaroplastia o cirugía de párpados

Para recuperar la juventud de la mirada, la blefaroplastia es la elección más popular. Esta cirugía elimina la piel sobrante de los párpados superiores e inferiores, así como las bolsas de grasa, rejuveneciendo notablemente el aspecto facial y siendo una de las intervenciones más demandadas para revitalizar el rostro.

El Mommy Makeover combina mamoplastia, abdominoplastia y liposucción.

El Mommy Makeover combina mamoplastia, abdominoplastia y liposucción. / INFORMACIÓN

Otoplastia

Las orejas prominentes o separadas pueden afectar la autoestima, pero con la otoplastia puede recuperar la armonía facial de forma rápida y precisa, devolviendo la confianza a quienes lo necesitan. En este sentido, esta cirugía se realiza para reposicionar las orejas prominentes o «en soplillo», a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes.

Mommy Makeover

Por otra parte, tras el embarazo y el parto, muchas mujeres buscan recuperar su figura y eliminar el exceso de grasa localizada. Esta cirugía, que combina mamoplastia, abdominoplastia y liposucción, permite una remodelación completa del cuerpo, adaptándose a las necesidades individuales de cada paciente y proporcionando resultados duraderos. Por tanto, el mommy makeover incluye:

  • Mamoplastia: la cirugía mamaria puede ser muy variada. Se centra básicamente en mejorar y restaurar la apariencia visual y la sensación táctil así como su aspecto natural. Se puede realizar una reducción mamaria, pero lo más habitual es un aumento, bien sea para eliminar el exceso de piel y levantar el perfil o bien para recuperar el volumen perdido. Para realizar a intervención de senos se utilizan técnicas de incisión mínimamente invasivas, porque así se consiguen excelentes resultados con menos cicatrices y mucho menos visibles. La localización de las incisiones se hará de mutuo acuerdo entre cirujano y paciente siempre y cuando la anatomía de la paciente lo permita. Por otra parte, en el procedimiento de lifting de senos, la localización y magnitud las incisiones dependerán de las condiciones en que se encuentren las mamas y el efecto que se quiera lograr.  
  • Abdominoplastia: se emplea esta técnica si la idea es volver a tener un vientre liso y plano, restaurar la fuerza y definición de la musculatura abdominal y eliminar el exceso de piel y grasa. La incisión se realiza en el abdomen bajo, siguiendo la línea del bikini, para que quede discretamente oculta por la ropa y trajes de baño. Además, el exceso de piel y grasa se eliminan y si la forma del ombligo ha sido alterada, se corrige quirúrgicamente. Las cicatrices tienden a desaparecer con el tiempo.
  • Liposucción/lipoescultura: se utiliza para reducir la grasa acumulada en caderas, glúteos, muslos y costados del cuerpo. Con esta técnica se devuelven las formas naturales del cuerpo. 
Instalaciones Centro Dermatológico Estético.

Instalaciones Centro Dermatológico Estético. / INFORMACIÓN


Con todos estos procedimientos quirúrgicos, se puede conseguir una remodelación corporal y facial adecuada a las necesidades particulares de cada paciente. Los tratamientos requieren una preparación previa que el cirujano determinará en cada caso según características. No debemos olvidar, que acompañar la cirugía de una alimentación adecuada y hábitos de vida saludables favorecerán la evolución del proceso y el resultado final. 

Más información:

Web

DirecciónC/ Alonso Cano, 51, 03014 Alacant, Alicante

Teléfono: 965 14 04 60