Los mejores batidos verdes para adelgazar de forma saludable

Estos licuados son muy ricos en fibras y bajos en calorías, ideales para perder peso

P.G.

El verano está a la vuelta de la esquina y a muchos les gustaría perder unos kilitos para lucir una figura más estilizada en la playa o en la piscina. Una buena opción para adelgazar de forma saludable y sin mucho esfuerzo es apuntarte a la moda de los batidos verdes. Son muy saludables, ligeros y bajos en calorías. Además, están llenos de vitaminas y minerales y fresquitos pueden resultar una buena opción para tomar a media mañana o para merendar. Vamos a darte tres ideas de batidos verdes para adelgazar. Después puedes añadirles más frutas o verduras que tengas en casa para no aburrirte.

Batido de pepino, kiwi y manzana

El pepino es uno de los vegetales más ligeros que puedes tomar y es ideal para combinar con frutas o verduras para hacer batidos verdes. El kiwi y la manzana son frutas también muy ligeras y ricas en fibra. La mezcla de estos ingredientes te aportará una dosis extra de vitaminas y fibra. Este batido además ayuda a realizar las digestiones y es perfecto para adelgazar ya que tiene propiedades diuréticas y depurativas.

Para preparar este batido necesitas un pepino, un kiwi y una manzana. Pela el kiwi y pártelo en rodajas. Ponlas en el vaso de la batidora. Lava bien la manzana y pártela en trozos manteniendo la piel. Ponlo tmabién en la batidora. Por último, pela el pepino y pártelo en rodajas. Cuando lo tengas todo en la batidora añade una cucharadita de semillas de chía y un poco de jengibre. Pon también un vaso de agua. Bate todo durante un minuto y ya estará listo para tomar.

Batido de espinacas, apio y manzana

Las espinacas son otros de los vegetales que no suelen faltar en las dietas para adelgazar. También son la base ideal para preparar batidos verdes. En este caso vamos a combinarlas con apio y manzana verde. Este licuado es ideal para adelgazar al tiempo que te llenará de energía y vitaminas. Prepararlo es muy sencillo. Pon un puñado de espinacas limpias en el vaso de la batidora. Lava una rama de apio y córtala en trocitos. Añádela también. Por último, lava la manzana y pártela manteniendo la piel. Añade un vaso de agua y una cucharadita de semillas de chía. Bate todo durante un minuto y ya tendrás listo este batido verde para adelgazar.

Batido de brócoli y pepino

El tercero de los batidos verdes que te proponemos hoy tiene como base el brócoli. También le vamos a añadir pepino y el zumo de un limón. El resultado es una bebida muy purificante y adelgazante. Prepararla es sencillo. En primer lugar pela el pepino y córtalo en rodajas. Ponlo en el vaso de la batidora. Selecciona tres o cuatro arbolitos de brócoli, lávalos y añádelos también. Por último, pon el zumo de un limón y un vaso de agua. Bate todo durante dos minutos y ya estará preparado para tomar.