La crema de Mercadona para decolorar el vello que triunfa por poco más de 3 euros

La cadena de supermercados ha lanzado este producto para pieles sensibles que se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo

La crema de Mercadona para decolorar el vello por poco más de 3 euros.

La crema de Mercadona para decolorar el vello por poco más de 3 euros. / Pixabay

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

La depilación es, muchas ocasiones, una esclavitud para las mujeres y Mercadona parece saberlo. Ahora, la línea de cosmética de esta cadena de supermercados, ha recuperado un truco que ya usaban nuestras abuelas para disimular el vello facial y corporal sin necesidad de depilarse. A diferencia de los remedios caseros que utilizan ellas y que consistían en poner agua oxigenada al sol, con limón o con azafrán, en esta ocasión, se trata de una crema decolorante que consigue hacer invisible el vello en rostro y cuerpo. La firma Deliplus ha lanzado una versión para pieles sensibles que evita rojeces e irritaciones por poco más de 3 euros.

Este producto que vende Mercadona viene realmente en un paquete que contiene dos cremas: un tubo de crema decolorante (75 ml) y otro tubo de crema activadora (75 ml). demás, cada estuche contiene una bandeja mezcladora y una espátula. Según indica el fabricante en el paquete, para que el producto funcione, antes de aplicarse la crema en el rostro o el cuerpo debe mezclarse la misma cantidad de ambos tubos con ayuda de una espátula en la bandeja que incluye el estuche.

La crema decolorante de Mercadona que hace invisible el vello corporal.

La crema decolorante de Mercadona que hace invisible el vello corporal. / MERCADONA.ES

La crema, que está compuesta por productos naturales como el aceite de almendras dulces y camomila, cuenta además con un sistema de cambio de color que indica cuando la mezcla está lista. Además, aunque aseguran testarla antes por si su aplicación diera lugar a alguna alergia, aseguran desde la cadena de supermercados que esta crema decolorante proporciona resultados rápidos y eficaces.

Sin embargo, es importante recalcar que este producto está indicado sobre todo para los vellos de tonos más claritos, rubios y castaños claros, y que se puede utilizar para todas las edades, incluida la adolescencia para disimular el crecimiento del vello si lo que se desea es retrasar el momento de comenzar con la depilación. Y todo ello por 3,70 euros.