Síguenos en redes sociales:

Lo de Lidl no tiene nombre: el monopatín de moda a mitad de precio

Los clientes de la cadena de supermercados alemana no salen de su asombro por esta nueva oferta

Lo de Lidl no tiene nombre: el monopatín de moda a mitad de preciopexels

Lidl lo ha vuelto a hacer. Otro de los artículos de sus sección de bazar está en boca de todos. En esta ocasión se trata del Muuwmi monopatín y el motivo de la sorpresa es su precio. Ahora lo ha rebajado casi a la mitad. Te contamos todas las características del monopatín de Lidl.

Muuwmi monopatín de Lidl

  • El monopatín de Lidl es de ejes resistentes de aluminio de 7" y tiene una superficie granulada antideslizante de aproximadamente 97 centímetros. También tiene una estructura de 8 capas de madera de arce y un alto nivel de amortiguación. Por último, el producto también viene con rodamientos ABEC 7. Tiene una capacidad de hasta 100 kilos y unas medidas aproximadas de 43,8 x 22,1 x 14 cm. Tiene un peso aproximado de 1,9 kilos.

Monopatin de Lidl.

En cuanto a los materiales, el monopatín tiene la estructura de madera y las fijaciones de acero.

Y ahora lo mejor es su precio, y es que tiene una importante rebaja. Su precio actual es de 39,99 euros, frente a los 74,99 euros que costaba antes, por lo que te ahorras casi la mitad.

Así es el monopatin de Lidl.

El producto puede comprarse online o en cualquiera de los establecimientos que Lidl tiene repartidos por todo el país.

Te puede interesar:

Otros monopatines de Lidl

La cadena de supermercados alemana también tiene a la venta otro tipo de monopatines como los infantiles que están disponibles en varios colores y que tienen un precio de 34,99 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti