Cafés dignos del mejor barista y en cualquier lugar: ahora es posible con el nuevo invento de Lidl

Los amantes de esta bebida están de enhorabuena

Cafetera portátil de Lidl.

Cafetera portátil de Lidl. / Pixabay

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Cafeteras italianas, de cápsulas, de molinillo... Los amantes del café seguramente saben que existe una amplia variedad en el mercado de utensilios para preparar esta bebida. Sin embargo, lo que faltaba era una alternativa que les permitiera saborear un buen café en cualquier lugar y sin la necesidad de disponer de electricidad. Lidl, uno de los supermercados más destacados en España, ha vuelto a cautivar a sus clientes con su nueva cafetera portátil que incluye un filtro reutilizable.

Cafetera portátil de Lidl

Disponible por tan solo 14,99 euros, esta cafetera portátil de la marca Rocktrail prescinde de la electricidad, facilitando así la vida a aquellos que adoran las excursiones al no tener que preocuparse por buscar un enchufe o llevar un camping gas. Además, su manejo es sencillo y rápido. Simplemente tendrás que colocar el café molido en el filtro de acero inoxidable y verter agua caliente para que, en el recipiente grande, se recoja un café exquisito y lleno de sabor.

Cafetera portátil de Lidl.

Cafetera portátil de Lidl. / LIDL.

Esta versátil y compacta cafetera se ha añadido al catálogo de la popular cadena alemana, convirtiéndose en el accesorio perfecto para acampadas y actividades en la naturaleza.

Cómo funciona la cafetera portátil de Lidl

El funcionamiento de esta cafetera es muy sencillo. Puedes calentar el agua antes de salir de casa y mantenerla a una temperatura elevada en el termo que posteriormente utilizarás para recoger el café. Simplemente tendrás que verterla en la tapa antes de prepararlo. Pero las ventajas no terminan ahí, ya que esta cafetera portátil también permite el uso de granos de café gracias a su molinillo incorporado.

¿Cuánto café se puede tomar al día?

¿Cuánto café se puede tomar al día? / pixabay

Asimismo, el aparato entero es de acero inoxidable, lo cual garantiza su resistencia y facilita su limpieza.

Realmente, se trata de una innovación muy atractiva. La cadena alemana ha cuidado cada detalle al máximo. Por menos de 15 euros, tendrás a tu alcance todo lo que necesitas para degustar un café recién hecho, ya que el conjunto incluye: tapa, vaso medidor, soporte para granos, molinillo de cerámica con molienda ajustable, filtro de metal reutilizable y vaso para servir la bebida.