Decora y aísla tu casa con el estor plisado de Lidl: el más barato del mercado

Durante estos días está de oferta y puedes adquirirlo por solo 8,99 euros

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Mantener tu casa aislada del frío y el calor exterior y también de las miradas indiscretas en todo un plus en decoración. Para ello, no debes pensar en caras cortinas o visillos. Lidl tiene una opción mucho más económica y efectiva. Se trata de un estor plisado que cuesta solo 8.99 euros. Está a la venta en varias medidas y es muy versátil y fácil de instalar. Te contamos todos los detalles.

Estor plisado de Lidl

El estor plisado de Lidl tiene un estampado moderno de efecto arrugado y cuenta con 2 rieles de aluminio de alta calidad con tapas protectoras y tiradores. Es seguro para niños conforme a la norma EN 13120 y está disponible en dos colores muy elegantes: blanco y gris. De esta forma podrás combinarlo perfectamente con el estilo decorativo de tu hogar.

Estor plisado de Lidl.

Estor plisado de Lidl. / LIDL

https://www.informacion.es/sociedad/2023/07/19/sandwichera-lidl-venta-dv-90068555.htmlIncluye material de montaje y vídeos con instrucciones para instalar y recortar a medida. Está disponible en diferente medidas y ahora el que se encuentra en oferta por 8,99 euros es el de 80 x 200 centímetros, que es perfecto para puertas y ventanas a ras de suelo. Pesa 470 gramos y está fabricado totalmente en poliéster.

Consejos para mantener tu estor como nuevo mucho tiempo

Para mantener el estor plisado de Lidl como nuevo durante mucho tiempo es importante que sigas una serie de recomendaciones a la hora de limpiarlo. No se puede lavar a máquina ni usar ningún tipo de blanqueador. Tampoco es recomendable secar en la secadora, lavarlo en seco ni plancharlo.

Estos son los 5 productos más vendidos de la web de Lidl

El estor plisado de Lidl puede adquirirse online. / Brenda Rocha - Blossom/Shutterstock

Así, la forma más fácil de limpiarlo es con un plumero o la aspiradora a potencia mínima.

Estor plisado para todas las medidas de ventanas

Lidl tiene en su catálogo diferentes medidas de estores plisados. Además del que te hemos señalado anteriormente y que está en oferta estos días, puedes adquirir otros de 60 por 130 cm y de 80 x 130 a un precio de 11,99 euros.

Todos están fabricados en el mismo material y se colocan de forma similar.