El último invento de Lidl: revoluciona tu cocina por un precio de risa

Este aparato es muy versátil y te permitirá preparar dulces caseros de forma muy sencilla

La gofrera de Lidl que revolucionará tu cocina.

La gofrera de Lidl que revolucionará tu cocina. / Pixabay

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Lidl continúa sorprendiendo a sus clientes con productos innovadores y de calidad. Esta vez, la compañía ha presentado su nueva gofrera 3 en 1 de 750 W, una herramienta de cocina que promete revolucionar la manera en que los aficionados a la repostería preparan sus delicias.

Lidl lanza su innovadora gofrera 3 en 1

No es simplemente una gofrera; este dispositivo ofrece la versatilidad de elaborar diferentes tipos de gofres y rosquitas. Lo que lo distingue de otras máquinas similares en el mercado son sus tres placas antiadherentes e intercambiables, lo que brinda a los usuarios una variedad de opciones al momento de decidir qué tipo de postre quieren crear.

Uno de los moldes que viene incluido con la gofrera.

Uno de los moldes que viene incluido con la gofrera. / LIDL.

Pensando en la seguridad y la practicidad, la gofrera cuenta con patas antideslizantes, garantizando que el equipo se mantenga estable mientras está en uso.

Gofrera de Lidl con patas antideslizantes.

Gofrera de Lidl con patas antideslizantes. / LIDL.

Además, su tapa con cierre asegura que la preparación sea uniforme y sin accidentes. Para aquellos que buscan eficiencia en la cocina, Lidl ha incorporado un indicador luminoso de control y calentamiento, facilitando a los usuarios saber cuándo el aparato está listo para su uso.

Así es la gofrera de Lidl.

Así es la gofrera de Lidl. / LIDL.

Con este lanzamiento, Lidl refuerza su compromiso de ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles, facilitando a los amantes de la cocina la creación de deliciosas recetas en la comodidad de su hogar. Sin duda, esta gofrera 3 en 1 es una adición que no debe faltar en ninguna cocina moderna y tiene un precio muy asequible para todos ya que está a la venta por 24,99 euros. ¡Prepara tus ingredientes y deja que la innovación de Lidl haga el resto!

Cómo preparar masa para gofres casera

Preparar masa para gofres en casa es un proceso simple y rápido. Aquí te dejo una receta básica para hacer deliciosos gofres caseros:

Ingredientes:

  • 250 g de harina de trigo
  • 2 cucharaditas de levadura en polvo (polvo de hornear)
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 2 huevos grandes
  • 500 ml de leche
  • 85 g de mantequilla derretida
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla (opcional)

Instrucciones:

  1. Mezcla los ingredientes secos: En un bol grande, tamiza la harina y combínala con la levadura en polvo, el azúcar y la sal.
  2. Preparación de la mezcla líquida: En otro bol, bate los huevos y añade la leche, la mantequilla derretida y el extracto de vainilla (si decides usarlo). Mezcla bien hasta obtener una mezcla homogénea.
  3. Combina los ingredientes: Agrega gradualmente la mezcla líquida a los ingredientes secos, mezclando suavemente con un batidor de mano o una espátula. Es importante no sobre mezclar; está bien si hay algunos grumos pequeños.
  4. Deja reposar la masa: Es recomendable dejar reposar la masa durante unos 20-30 minutos para que se asiente y la levadura en polvo actúe. Esto ayudará a obtener gofres más esponjosos.