Esta es la cadena de hamburguesas que las hace con carne del Mercado Central de Alicante

La técnica de cocción única que utilizan, aplastando la carne fresca sobre una parrilla caliente, logra una perfecta costra dorada y crujiente por fuera, manteniendo el jugoso sabor por dentro

Así aplastan la carne fresca sobre una parrilla caliente en Big Twins

Así aplastan la carne fresca sobre una parrilla caliente en Big Twins / BIG TWINS

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

¿Cansado de hamburguesas que parecen suela de zapato? Si buscas hamburguesas con carne de la buena, fresca y picada a diario, en Alicante nació una cadena que hace de la calidad su bandera: nunca congelan la materia prima y la compran en los puestos del Mercado Central de la ciudad.

Hablamos de Big Twins, que se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los aficionados a las hamburguesas en Alicante. Con una propuesta gastronómica que destaca por su calidad y originalidad, este establecimiento promete una experiencia culinaria inolvidable.

La diferencia de Big Twins: las smash burgers

Una hamburguesa de Big Twins

Una hamburguesa de Big Twins / BIG TWINS

Big Twins ha revolucionado el concepto de las hamburguesas "smash burger". La técnica de cocción única que utilizan, aplastando la carne fresca sobre una parrilla caliente, logra una perfecta costra dorada y crujiente por fuera, manteniendo el jugoso sabor por dentro. Este proceso garantiza que cada mordida sea una fusión de texturas y sabores que cautivan al paladar.

La carne, elemento central de sus hamburguesas, se selecciona cuidadosamente. Fresca y picada a diario, proviene directamente del Mercado Central de Alicante, asegurando así la frescura y calidad, además de apoyar a los productores locales. Este compromiso con la comunidad y la sostenibilidad es un pilar fundamental de Big Twins.

Más que hamburguesas

Pero la experiencia en Smash Burger Big Twins va más allá de su excepcional menú. El servicio al cliente es parte esencial de su éxito. Desde el momento en que los clientes entran, son recibidos con una cálida bienvenida, reflejando el ambiente amistoso y familiar que caracteriza al lugar.

La diversidad en el menú es otro aspecto a destacar. Además de las clásicas hamburguesas, ofrecen opciones vegetarianas y veganas, asegurando que todos encuentren algo a su gusto. Cada hamburguesa se prepara con atención al detalle, utilizando ingredientes frescos y de alta calidad.

Un compromiso con Alicante y la sostenibilidad

Big Twins no solo se enfoca en brindar una experiencia culinaria de primera, sino también en ser un agente activo y positivo en la comunidad de Alicante. Participan en eventos locales y mantienen una estrecha colaboración con proveedores de la región, fortaleciendo así la economía local y promoviendo la sostenibilidad.

Por todo esto, Big Twins no es solo un restaurante, sino un punto de encuentro para quienes valoran la buena comida, el servicio de calidad y el compromiso social.

Otra hamburguesa de la cadena alicantina

Otra hamburguesa de la cadena alicantina / BIG TWINS

Dónde están sus hamburgueserías

BigTwins Burger Benalúa (Solo Take Away)

Ubicación: Alicante - Benalúa

Dirección: Calle San Agatángelo nº 15

BigTwins Burger San Juan

Ubicación: Playa San Juan

Dirección: Avenida Goleta, nº 19

BigTwins Burger Diputación

Ubicación: Alicante - Diputación

Dirección: Calle Tucumán nº 12

BigTwins Burger Elche

Ubicación: Elche

Dirección: Plaça del Salvador nº 5

BigTwins Burger Córdoba

Ubicación: Córdoba

Dirección: Plaza de la Victoria, nº 19

BigTwins Burger Murcia

Ubicación: Murcia

Dirección: Calle Acisclo Díaz nº 8