Síguenos en redes sociales:

Mobiliario y decoración: 3 empresas especializadas en la provincia de Alicante

¿Buscas amueblar un espacio de oficina, decorar alguna estancia de tu hogar o incorporar elementos de seguridad en tu jardín? Toma nota de estas empresas de la provincia

Mobiliario y decoración: 3 empresas especializadas en la provincia de Alicante

Si quieres diseñar un nuevo espacio de trabajo cómodo, colaborativo e innovador, no dudes en ponerte en manos de Actiu. Si buscas la practicidad o diseños elegantes para tu hogar, en Muebles Marisa encontrarás lo que buscas. Y, si ya estás con la mirada puesta en el verano y necesitas una solución para cubrir tu piscina y proteger a los peques de la casa, Baby Secur te ofrece una solución fácil y rápida.

Actiu: Espacios de trabajo para sentirse como en casa

Actiu: Espacios de trabajo para sentirse como en casa

Actiu utiliza el mobiliario que fabrica en su Parque Tecnológico de Castalla como una herramienta estratégica para impulsar el diseño de los nuevos espacios de trabajo; ya que, convertir estos espacios en palanca de transformación que atraiga y retenga talento, mejore la productividad y aumente el bienestar de sus trabajadores, es uno de los retos a los que se enfrentan las empresas.

Esta necesidad de diseñarnuevos entornos para trabajar viene dada por el cambio en la manera de entender el trabajo, la irrupción tecnológica y las nuevas formas de relacionarnos.

La incorporación al mundo laboral de nuevas generaciones plantea una escala de valores diferente en las organizaciones entre las que destaca la sostenibilidad, la colaboración, el bienestar y la integración tecnológica en todos los procesos

Se abre así la oportunidad de integrar espacios que hasta ahora no se concebían como zonas de trabajo propiamente: cocinas y cafeterías, vestíbulos, zonas de espera, salas multiusos, terrazas o jardines interiores, cobran un nuevo protagonismo.

Además, se trata de un concepto igualmente válido para sectores tan diversos como hospitales, bancos, terminales aeroportuarias, escuelas o locales comerciales, donde se busca a través de soluciones de mobiliario, crear atmósferas confortables lo más cercanas posibles a la sensación de un hogar.

Localízalo

LocalízaloDirección: Parque Tecnológico Actiu. Autovía CV. 80 - Salida Onil - Castalla.

Télf: 966 560 700

Web: www.actiu.com

Muebles Marisa: Los mejores muebles para hacer un hogar cómodo y acogedor

Muebles Marisa: Los mejores muebles para hacer un hogar cómodo y acogedor

Muebles Marisa es una empresa formada por un equipo de profesionales enamorados de su trabajo, atentos a los cambios y a las u?ltimas tendencias del sector del mueble y del interiorismo desde 1990.

Disponen de todo tipo de muebles, uno para cada estancia del hogar, que se adecua a todas las necesidades que puedan surgir, desde el espacio para el almacenaje de la ropa hasta la decoración más vanguardista.

Sus expertos realizan proyectos en 3D para que el cliente pueda comprobar cómo quedará su diseño antes de su realización. Cuentan con financiación de hasta 36 meses sin intereses y ofrecen servicio de trasporte y montaje gratuito.

Con una gran trayectoria profesional, el objetivo de Muebles Marisa consiste en buscar siempre el equilibrio perfecto entre diseño, calidad, confort y precio. Puedes seguirlos en Instagram y Facebook.

Localízalo

LocalízaloDirección: Concepcion Arenal, 11 bajo, esquina con C/ Vicente Blasco Ibañez, Elche,

Télf: 965 46 85 12

Web: www.mueblesmarisa.es

Baby Secur: Para mantener la seguridad y la protección de las pisicnas

Baby Secur: Para mantener la seguridad y la protección de las pisicnas

Para evitar accidentes o disgustos en esta temporada que comienza, debemos prever un sistema de seguridad para nuestras piscinas. Sobre todo si tenemos niños en casa, ya que los pequeños de entre 1 y 5 años son los más expuestos a sufrir ahogamiento por una caída accidental a la piscina.

Las vallas para piscinas deBaby Secur son una solución rápida, cómoda y eficaz para evitar sustos. Diseñadas para que los peques no puedan trepar, abrir o saltar ni pasar por debajo, las vallas desmontables les impiden el acceso al área de riesgo.

Además, el efecto de transparencia del tejido hace que se integren al entorno sin obstaculizar las vistas. Por eso se ha desarrollado un producto 100% adaptable a las características de tu piscina que responde a las máximas exigencias de calidad. Baby Secur ofrece un servicio integral y personalizado con instalación profesional incluida.

Localízalo

LocalízaloDelegaciones Alicante-Murcia: 966 105 659 - 645 25 43 57

alicante@babysecur.com

Web: www.babysecur.com

Por último, si te ha gustado este artículo, compartelo en redes sociales para que podamos llegar a más gente que les resulte interesante estos temas.¡Mil gracias!

Pulsa para ver más contenido para ti