Síguenos en redes sociales:

Si te encanta la cerveza no puedes perderte el TapRoom de Postiguet

En Cervezas Postiguet podrás probar sus cervezas fijas o de temporada, degustar platos, comprar packs y disfrutar de una visita guiada a la fábrica o de eventos con música en directo

Si te encanta la cerveza no puedes perderte el TapRoom de Postiguet

Cervezas Postiguet se ha convertido en una marca muy reconocida en la ciudad de Alicante cuya filosofía se basa en elaborar cervezas de gran calidad, utilizando las mejores materias primas y los equipos de producción más punteros para la elaboración de cerveza.

TapRoom único en Alicante

TapRoom único en AlicanteEn su fábrica encontrarás un Taproom único en Alicante con 6 grifos de diferentes estilos de cerveza elaboradas allí mismo, «del barril a tu mesa».

Allí, podrás degustar sus originales recetas y disfrutar de su «cocina sugerente», que es el complemento perfecto para sus cervezas. Así como también podrás comprar tus packs de Postiguet para disfrutarlas en casa.

Además, el último domingo de cada mes, podrás conocer el proceso de elaboración con sus visitas guiadas (también se organizan visitas para grupos en días a convenir). Y, por si fuera poco, en su TapRoom suelen realizar eventos periódicos con música en directo ¡atento a sus Redes Sociales!

En Cervezas Postiguet cuentan con cervezas fijas y de temporada, y siempre están en continua creación de nuevos estilos. Desde cervezas americanas, hasta alemanas o inglesas.... Pero de lo que más orgulloso está el equipo es de promover la cultura de la cerveza 100% natural entre los alicantinos y alicantinas.

Estilos de Postiguet

Estilos de PostiguetAdemás de sus variedades actuales: dorada, estilo Golden Ale, refrescante ligera y equilibrada. Tostada, estilo Brown Ale, con sabores y aromas a maltas tostadas. IPA Inglesa, con aromas a malta, lúpulos nobles y de un amargor agradable. Campera, una APA con lúpulos americanos herbáceos y aromas frutales. Y Weissbier, con aromas clásicos de la cerveza de trigo, ligeramente seca y mitigante de la sed. Postiguet saca cada temporada de otoño-invierno su cerveza Winter ALE, con sabor a maltas chocolate y caramelo, canela y fina naranja amarga con final seco. ¡Perfecta para esta época! Además, recientemente ha sido premiada en el BBF 2019.

¿Te apetece pasar un rato divertido con tus amigos? Tu próximo plan, ya sabes, en Cervezas Postiguet.

Más información

Dirección: C/ del Marco, 26, Alicante

Télf: 672 745 935

Pulsa para ver más contenido para ti