Si tu deseo es adquirir una vivienda, te proponemos algunas ideas junto con Housell para facilitarte la búsqueda de venta de Pisos en Alicante por menos de 100.000 euros. Listos para entrar a vivir. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Venta de Piso en Santa Pola por 88.000 euros

Vivienda amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. Su amplitud proporciona todo el espacio necesario. Se distribuye en 2 dormitorios, 2 baños, cocina equipada, armarios empotrados. Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.

Venta de Piso en Castalla por 70.000 euros

Acogedor piso de 95 m2 distribuido en 3 habitaciones y 2 baños completos, acogedor salón, trastero, garaje y una práctica galería para aumentar el espacio, y armarios empotrados con buen almacenaje. Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.

Venta de Piso en Cocentaina por 85.000 euros

Vivienda distribuida en 3 plantas de altura y dispone de un amplio y acogedor salón con chimenea, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos, aseo y cocina amueblada independiente del resto de estancias. Además, la casa cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo, y armarios empotrados, no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenaje. Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.

Venta de Piso en Almoradí por 61.000 euros

Bonito y agradable piso, dispone de acogedor salón de concepto abierto, unido a la cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y un cuarto de baño completo, garaje y piscina comunitaria. Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.

Venta de Piso en Rafal por 79.000 euros

Vivienda con orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. Se distribuye en 3 dormitorios y 2 baños completos, cuenta con 92 m2. Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.

Venta de Piso en La Nucía por 74.500 euros

Vivienda ubicada en la ciudad europea del deporte 2019, cuenta con 73 m2, dispone 1 dormitorio y baño completo, la gran terraza ofrece la posibilidad de hacer un segundo dormitorio, dispone de aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda. Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.