Bajo el lema: "Torrevejenses somos todos", el candidato del PSOE local a la Alcaldía, Ángel Sáez, presentó ayer su precampaña, consistente en un vehículo que con ese eslogan se acercará a todos los barrios y urbanizaciones entregando una cartulina con diez propuestas de su programa.

Desde hace meses, Sáez se está reuniendo con vecinos de barrios y urbanizaciones y todos, según manifiesta, "le hacen patente la discriminación que sufren por parte del Ayuntamiento". En este sentido Sáez dijo: "Lo que vi en las urbanizaciones de Los Altos, Lago Jardín, o la Torreta Florida no lo hubiera consentido el Ayuntamiento en el centro de Torrevieja", y puso como ejemplo la invitación de los vecinos de Torreta Florida a visitar sus calles de noche.

Los vecinos, aseguró el dirigente del PSOE, tienen auténtico miedo a salir de casa al oscurecer porque las farolas, a pesar de que existen y están encendidas, no iluminan, y compararon su situación con la de las calles céntricas, muy bien iluminadas y con farolas de casi 7.000 euros cada una.