El PSOE de Torrevieja ha solicitado al pleno municipal la concesión de un despacho en el Ayuntamiento de la pedanía de La Mata para poder "atender de manera cercana y efectiva" las demandas de los ciudadanos de esta zona de la ciudad.

A través de un comunicado, el socialista Ángel Sáez informó ayer que para lograr este objetivo han registrado una moción en la que piden al pleno este despacho que, según han propuesto, podría ser utilizado por los ediles de Los Verdes, APTCe y PSOE, los tres grupos que conforman la oposición.

Por otro lado, Sáez se congratuló de que el equipo de gobierno haya "rectificado" y haya decidido abrir la nueva zona deportiva ubicada en la Plaza Perfecta Rodríguez emplazada en la pedanía de La Mata.

El socialista recordó que el pasado 25 de julio su grupo preguntó al equipo de gobierno el motivo por el cual dichas instalaciones permanecían cerradas al público, y se alegra ahora de que se hayan abierto en un tiempo "record" tras la intervención de su grupo a este respecto.