Los grupos municipales socialistas de Callosa de Segura y Almoradí han renovado durante la última semana sus ejecutivas. El en caso del PSOE callosino, repite como secretaria general María del Mar Martínez, mientras que en la agrupación almoradidense la secretaría general ha pasado a manos de María José Cortés.

A través de un comunicado, el PSOE de Callosa de Segura informó que Martínez fue reelegida como secretaria general de la agrupación local con el respaldo del 80% de los votos.

La nueva ejecutiva callosina está integrada por 15 miembros, de entre los cuales es de nuevo Fran Maciá el encargado de la acción electoral de la agrupación, tal y como ya hizo durante las pasadas elecciones locales cuando coordinó la campaña municipal en la que el grupo obtuvo cuatro concejales.

El mismo ocupa el cargo de vicesecretario. Asimismo, se nombró a Concepción Fuentes Sáez como nueva presidenta de honor, siendo la primera mujer que ostenta este cargo. La ejecutiva se ha marcado como objetivo "aumentar la militancia local y potenciar la conexión del partido socialista con la ciudadanía, aumentando el contacto con el tejido asociativo y social de la ciudad".

Almoradí

En el caso de Almoradí, Cortés ha sido elegida secretaria general por unanimidad, cargo que hasta ahora ostentaba Juan de Dios Soto. La lista va continuada por Jaime Pérez Pacheco, actual portavoz socialista en el grupo municipal y elegido ahora como vicesecretario general, y por José Manuel Rodríguez Martínez como secretario de organización.

Pérez Pacheco trasladó que la nueva ejecutiva "arranca con ilusión y compromiso con los vecinos y ciudadanos de Almoradí" para "afrontar los nuevos retos con sus dificultades para poder conseguir una mejor calidad de vida para todos".