?

?

El desfile más aplaudido. Los habitantes del término municipal de Los Montesinos participaron ayer en un colorido desfile de carrozas programado en el marco de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Pilar. Desde los más pequeños hasta los más mayores pudieron disfrutar del espectáculo, unos actuando como protagonistas y otros como parte de un público que aplaudió una y otra vez a los participantes.

Aunque el pasado viernes la tradicional procesión con la imagen de la Virgen del Pilar se vio deslucida por una lluvia que obligó a acortar el recorrido tradicional, en esta ocasión el tiempo dio tregua y sí permitió celebrar y festejar la actividad con normalidad a decenas de vecinos.

Buena parte de las personas que lucieron sus disfraces durante el desfile se dirigieron después a la barraca popular, donde estaba previsto que la fiesta se extendiera hasta altas horas de la madrugada. Durante la noche se haría entrega de los premios a los mejores atuendos.

El desfile de ayer cerró así la intensa agenda de actos y actividades que durante los últimos díez días han protagonizado la actividad religiosa, cultural, lúdica y deportiva de la localidad.