Tress personas resultaron heridas en una reyerta ocurrida el viernes, sobre las 4 de la madrugada, en las inmediaciones de un solar próximo a la calle Tormo de Haro, según los datos recabados por INFORMACIÓN. La rápida intervención de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía pusieron fin a la pelea en la cual se utilizaron cristales de botellas. Un total de seis personas se vieron implicadas en los hechos y dos de ellas quedaron detenidas hasta ayer, cuando estaba previsto que pasaran a disposición judicial para que se resuelva sobre su situación.

Al parecer, la pelea se produjo entre dos grupos de jóvenes por causas aún sin aclarar y que tuvieron el alcohol como principal desencadenante en una zona habitual de «botellón» durante estos días de fiesta. Los heridos fueron trasladados a centros sanitarios y dados de alta a las pocas horas, según las mismas informaciones.

El refuerzo policial de estos días de fiestas está intentado evitar incidentes como el registrado el pasado viernes por la gran afluencia de público.