Un conductor resultó herido de gravedad tras impactar su vehículo contra un árbol emplazado en uno de los laterales de la carretera CV-95, a la altura del término de San Miguel de Salinas, quedando su vehículo inmovilizado en mitad de la calzada y obstaculizando los dos carriles de circulación. El varón, cuya edad no trascendió, fue trasladado al Hospital de Torrevieja e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según informaron fuentes de la Policía de San Miguel de Salinas, los hechos ocurrieron al caer la noche en el punto kilométrico 15 cuando por causas que se desconocen el conductor perdió el control de su turismo y acabó impactando contra un árbol. Todo apunta a que el coche giró sobre sí mismo y acabó situado en medio de la carretera.

Casualmente, un agente de la Guardia Civil de Torrevieja que se desplazaba a su puesto de trabajo para cubrir el turno nocturno presenció el accidente y se detuvo, primero para señalizar el lugar del siniestro con el objetivo de evitar que el coche fuera arrollado por otros turismos «debido a la falta de iluminación y visibilidad» en ese tramo, según indicaron las mismas fuentes.

El agente comunicó la incidencia al servicio de emergencias 112 y en pocos minutos acudió una patrulla de la Policía de San Miguel que montó un dispositivo para controlar el tráfico y evitar nuevos incidentes. Poco después llegó una unidad Servicio de Atención Médica Urgente que trasladó al herido hasta el Hospital de Torrevieja, donde fue ingresado con pronóstico grave en la UCI . Las mismas fuentes policiales indicaron que hasta el momento se desconocen las causas que desencadenaron este accidente, aunque alertaron de que no es la primera vez que ocurre un suceso de estas características en el citado punto kilométrico de la carretera CV-95, con una gran densidad de tráfico y donde los conductores pueden observar que existen numerosas marcas que evidencian que han ocurrido otros siniestros anteriores.