Agentes de la Policía Local de San Miguel de Salinas detectaron una conductora ebria, que había ya perdido todos los puntos del carné de conducir, en un control preventivo realizado la semana pasada y del que ayer dio cuenta el Ayuntamiento en una nota. A esta persona, una italiana de 68 años de edad, se le abrieron diligencias por un delito contra la seguridad vial, pero ahí no acaba la historia.

Mientras se instruía la denuncia y se procedía a inmovilizar el vehículo se comprobó a través de la base de datos que tenía antecedentes por un robo con fuerza y sumaba otro delito contra la seguridad del tráfico cometido en 2013. Los agentes procedieron a instruir las diligencias ante los juzgados de Torrevieja donde tendrá que someterse a un juicio rápido, explica el comunicado oficial.

Plan de Seguridad

Dicha actuación policial está enmarcada en el Plan de Seguridad 2016 que lleva a cabo la Jefatura de la Policía Local de San Miguel de Salinas. El Ayuntamiento destaca en el comunicado el servicio realizado por los agentes que permite garantizar mejor la seguridad del tráfico en el término municipal.