El secretario local del PP, Joaquín Albaladejo, desveló ayer una supuesta conversación que mantuvo con el edil de Hacienda, José Hurtado (LosVerdes) en la que éste le pedía «disculpas por el error que se había producido en las nóminas de 6 concejales del PP-cobraban 300 euros de más-» y «nos pedía que no dañáramos a los funcionarios, ni a la institución, dirigiéndose a mí como secretario general del PP en la ciudad para que, por favor, se lo hiciera llegar a mis compañeros en el Ayuntamiento».

Según Albaladejo «mis compañeros reaccionaron a la altura de las circunstancias, poniéndose en el segundo a la disposición de los técnicos para resolver esta situación. La anomalía es la reacción de ayer de José Manuel Dolón quien hizo todo lo contrario sobre un error que no tiene nada que ver con el PP dañando la imagen del Ayuntamiento», dio. Hurtado, según el diputado nacional «se lamentó de que el error hubiera tenido lugar con ediles del PP cuando hay una edil, Paqui Para (C's) que en palabras de Hurtado "no ha pegado palo al agua y se lleva todos los meses 2.000 y pico euros». Estas declaraciones las hizo Albaladejo en rueda de prensa y se reprodujeron poco después en una nota de prensa.

"Albaladejo ha perdido la cabeza"

El concejal de Hacienda, José Hurtado ha replicado hoy sábado las palabras del diputado nacional: "O Albaladejo ha perdido la cabeza o todo vale en política en Torrevieja". "No he llamado a Albaladejo para pedir disculpas. No ha existido esa conversación. Nos saludamos cuando nos cruzamos. Esas son nuestras conversaciones. Todo lo que ha dicho es mentira".