El humorista Iñaki Irrutia abrió anoche la II edición de «Noches en Vela» con unos divertidos monólogos que sacaron más de una carcajada al numeroso público que acudió a verlo a la plaza Alfonso XIII de Orihuela. Urrutia se ha convertido en uno de los humoristas y presentadores más importantes en la televisión española durante los últimos años.

El actor catalán, de raíces vascas, trajo a la ciudad un desternillante repertorio que impidió que nadie se aburriera y pudiera así pasar la noche «en vela» con unas buenas risas.

Música

La II edición de «Noches en Vela» ofrecerá hasta el próximo 2 de junio un divertido programa, donde la música será protagonista y saca la cultura a la calle, ahora que empieza el buen tiempo.

Esta noche, a las 22.30 horas, actuará en el Malecón del Río la banda «The Troupers», que ofrecerá un tributo a Abba. En el escenario habrá siete músicos en escena repasarán durante dos horas de riguroso directo todas las canciones mundialmente conocidas del grupo sueco. El sábado 13 de mayo continuará el humor con el monólogo de Quique Matilla en la plaza del Salvador de Orihuela.