Hasta el próximo domingo, la Glorieta Gabriel Miró de Orihuela se convierte en un gran bazar de todo tipo de productos de ocasión, actividad que se ha hecho coincidir con la Ruta de la Tapa y el Gintonic , organizadas por la Concejalía de Turismo.

El edil de Comercio, Miguel Ángel Fernández, defendió ayer la apuesta de la Concejalía que dirige «para llevar a cabo actividades que saquen a los oriolanos a la calle y revitalicen el comercio de nuestra ciudad». La iniciativa, aseguró es una de las que «han funcionado muy bien en años anteriores y están ya muy asentada».

Trinitario Belmar, de la asociacion de vendedores, destacó las ventajas de este evento, «que permite a los consumidores hacerse con productos y artículos de calidad a precio reducido, al mismo tiempo que beneficia a los comerciantes, que pueden dar salida al género que no han conseguido vender a final de temporada».

Este año ha aumentado el número de empresas participantes, que han pasado de 15 a 17, donde destaca la participación de dos empresas de automoción, además de comercios oriolanos dedicados a la moda, el calzado o la decoración, entre otros. Los stands de los comercios estarán abiertos en un horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.