Vox presenta candidatura en Catral con Antonio Jesús Aznar como alcaldable

El candidato de la formación ultra se presenta como "cristiano, patriota y trabajador" contra la "okupación" y en defensa de la unidad nacional, la escuela concertada, el apoyo al sector agrícola y del medio ambiente

Candidato de Vox en Catral

Candidato de Vox en Catral

D. Pamies

D. Pamies

Antonio Jesús Aznar Parres es el candidato de Vox a la alcaldía de Catral, según ha confirmado la formación en un comunicado de prensa.Aznar Parres, especifica la formación, es un empresario del área de la automoción con más de 30 años de experiencia en el sector, "un mundo que le apasiona".

"Soy una persona comprometida con Catral, donde vivo con mi familia y donde tengo muchos amigos. Soy cristiano, patriota y trabajador", señala el candidato.

Además, Aznar Parres "es un hombre muy involucrado en la vida educativa y social de Catral".

Comunidad escolar

"Durante los años en los que mis hijos pasaban por su etapa escolar, viví los años peores de ataque a los colegios concertados lo que me motivó a ser presidente del APA Ntra Sra del Carmen Carmelitas Misioneras T. de Elche cargo que ostenté durante 9 años, que en dicho periodo y de forma altruista fui el promotor del comedor escolar, gimnasio cubierto y el cambio de nomenclatura de una calle a favor de las Hermanas Carmelitas", explica.

Propuestas

Entre sus principales propuestas, destaca "la defensa de la unidad nacional, la bajada de impuestos, la lucha contra la okupación, la protección del medio ambiente y el patrimonio histórico y cultural, y el apoyo al sector agrícola e industrial y al turismo sostenible. "Quiero que Catral sea un referente de calidad, seguridad y bienestar para todos los vecinos y visitantes", afirma.

Aznar Parres se presenta como un candidato de la formación ultraconservadora "cercano, honesto y comprometido, dispuesto a escuchar las demandas y sugerencias de los ciudadanos y a colaborar con otras fuerzas políticas para mejorar la gestión municipal. "Quiero ser el alcalde de todos los catralenses, sin distinción de ideología o nacionalidad. Quiero que Catral sea un ejemplo de convivencia, prosperidad y libertad", señala.