Para los amantes de la lectura en la cama o los que simplemente les apetece tumbarse un rato y mirar el móvil, la televisión o al techo, tener una mesita de noche se convierte en un mueble imprescindible. Siempre es necesaria para tener a mano el cargador, un vaso de agua, dejar las gafas o el libro o simplemente para tener algún adorno decorativo. 

Pero ¿y si tengo poco espacio? No hay problema, el cajón Fredvang de Ikea resuelve este problema porque desaparece debajo de la cama. Se trata de un mueble que hace las veces de cajón de cama y mesita de noche ya que gracias a sus ruedas podrás guardarlo bajo de la cama. Por eso es ideal para tener a mano cualquier cosa que necesites pero guardarla y que no ocupe espacio cuando termines de usarla.

Aprovechar el hueco de debajo de la cama es el objetivo principal por eso sus medidas de 54x56x18 cm lo hacen ideal. Cuenta con un cajón espacioso en la parte posterior y dos espacios de almacenaje en la parte delantera. Eso sí, tienes que tener en cuenta que necesitas como mínimo 19 centímetros de altura debajo de la cama para que te sirva. Tiene un precio de 39 euros y sólo está disponible en color blanco.

Fredvang Ikea | Una solución para ahorrar espacio y ganar un mueble debajo de la cama

Fredvang Ikea | Una solución para ahorrar espacio y ganar un mueble debajo de la cama IKEA ESPAÑA

Esta práctica mesita está elaborada a base un tablero de partículas y se puede limpiar con un trapo húmedo, por lo que no te quitará mucho tiempo tenerla reluciente.

Si buscas un almacenamiento debajo de tu cama pero no te hace falta que se convierte en mesita también tienes otras opciones sencillas que pueden serte útiles. Por una parte tienes la la Vardo, que cuenta con una tapa de tejido que impide que entre el polvo. Mide 70x65 centímetros y 5 de alto y cuesta 30 euros en blanco y negro. 

Por otra parte, tienes otra opción con tapa de plástico más robusta, la Sockerbit que cuesta 16 euros y mide 50x77x19 centímetros.

Más muebles de Ikea

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración publicamos periódicamente artículos sobre muebles de Ikea. Por ejemplo, si buscas un armario puedes conocer el más barato y que triunfa en ventas, el que sigue la última tendencia de moda o el más vendido. Pero también si estás buscando una estantería tienes una gran variedad de estos muebles.

No te pierdas otras noticias sobre escritorios, sofá cama, mesas o zapateros que también podrás encontrar en esta sección.