Si no la conocías aquí te la presentamos. La última tendencia en decoración se llama cannage. Se trata de un estilo que se basa en piezas de madera que incorporan una rejilla tejida (ratán, mimbre o caña) y que se adaptan a cualquier estancia gracias a las fibras naturales y a la gran variedad de materiales que producen un ambiente fresco y ligero.

Ikea que sabe de las últimas tendencias la ha adaptado en uno de sus armarios, que arrasa en ventas. Además, estos armarios de Ikea también ofrecen la posibilidad de integrarse en una estantería mayor como espacio de almacenamiento cerrado, con lo que las posibilidades de esta pieza se disparan.

Armarios Ikea | El mueble de estilo cannage triunfa entre los decoradores IKEA ESPAÑA

El armario cannage de Ikea

Se trata del armario de Ikea perteneciente al modelo Ivar, que actualmente se fabrica en dos colores: verde y gris. Ambos están elaborados en un material de gran resistencia: el acero, con lo que también se convierte en una buena opción para utilizarlo como armario exterior. Si prefieres usarlo en interiores, también puedes encastrarlo dentro de una estructura mayor, la que ofrecen las estanterías de Ikea del mismo modelo: Ivar.

Te puede interesar:

El armario cuenta con unas dimensiones de gran versatilidad: 60 centímetros de ancho, 83 cm de alto y 30 de fondo. El precio del armario de Ikea del modelo Ivar es de 158 euros y es una de las novedades que más aceptación han encontrado en el mercado debido a su atractiva estética, actualmente muy de moda.