¿Cansado de los árboles de Navidad tradicionales? ¿Estás cansado de ver siempre el mismo árbol verde (o blanco) en ese rincón de tu casa con los mismos adornos? Pues debes saber que hay muchas alternativas al tradicional árbol navideño.

Puedes intentar crearte tu propio árbol de Navidad y toda su decoración navideña o puedes buscar otros, igualmente originales, y que no son los típicos que encontrarás en cualquier tienda. En Ikea tienen unos nuevos árboles de Navidad que pueden servirte para renovar tu viejo árbol verde.

Nuevos árboles de Navidad de Ikea

Ikea ha traído este nuevo árbol de Navidad hecho de bambú. Está compuesto por estos círculos unidos con tiras rojas y está hecho a mano. Todo sobre un soporte metálico blanco que le da una altura de 181 centímetros. Además con este árbol podrás jugar con diferentes adornos y luces para hacerlo todavía más original. Tiene un precio de 29 euros.

Árbol de Navidad Ikea | Este de bambú y yute será el protagonista de tu salón IKEA ESPAÑA

Si buscas algo más pequeño que puedas colocar sobre una cómoda o una estantería tienes otra opción, en esta ocasión de metal y en color verde. Te puede servir para colocar tus tarjetas de felicitación navideñas, unas bonitas bolas o las luces de Navidad. El árbol está coronado con una estrella y mide 85 centímetros. Cuesta 13 euros.

Árboles de Navidad Ikea | Este de metal en color verde te servirá para colocar encima de cualquier cómoda IKEA ESPAÑA

Por último, otra opción original que hemos encontrado de tener un árbol de Navidad en casa es este juego de tres árboles de plástico renovable que se elabora con recursos como el petróleo. Sencillo y sin complicaciones, sólo con ellos tu casa ya parecerá un poco más navideña. Tienen un precio de 2,50 euros.

Árbol de Navidad Ikea | Estos tres adornos son sencillos y muy baratos IKEA ESPAÑA

Más ideas de Decoración

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración publicamos periódicamente noticias sobre esta temática que pueden ayudarte para renovar tu casa o decorar tu nuevo hogar. Si buscas cosas de Zara Home, Maisons du monde o Ikea, estás en el sitio correcto. De Ikea te hablamos de sus cortinas más baratas y de aquellas que te permitirán ahorrar en la factura de la luz, además de sus alfombras más económicas. 

Pero si te gusta más la oferta que tiene Leroy Merlín también te hablamos de su variedad de papel pintado que imita al mármol o a la madera y el que se convierte en ideal para una habitación infantil o un despacho ya que puedes escribir en él y luego borrarlo. Lámparas, estores y alfombras son otros de los artículos de los que te hemos hablado.