Se acerca el mes de diciembre y empiezan a salir los catálogos de juguetes, los anuncios de la televisión ya empiezan a aparecer y ya nos ponemos “nerviosos” con las compras navideñas. Este año hemos de sumarle los problemas de abastecimiento que ya está habiendo con algunos productos y muchos padres están optando por adelantar las compras de los juguetes. 

Los juguetes de madera son de los más buscados por estas fechas, sobre todo para los niños de más pequeños de la casa. Su material ligero pero resistente ofrece muchas ventajas y muchos padres lo prefieren al plástico común. 

Por ello, hemos buceado en varias webs y hemos encontrado una amplia oferta de juguetes de madera en la página de Lidl y a unos precios para todos los bolsillos. De hecho uno de sus productos más icónicos ya está agotado: su cocina de madera de juguete. Junto con la de Ikea se ha vuelto de las más populares aunque la del gigante alemán es más económica, cuesta 54,99 euros. 

Juguetes de madera de Lidl

Si buscas un juguete divertido y diferente de madera tienes un tetris muy original. Las piezas de distintos colores pueden combinarse para crear distintas figuras. Con este juguete lograrás estimular su creatividad, coordinación óculomanual y el aprendizaje de colores y formas geométricas. Tiene un precio de 6,99 euros.

Si buscas juegos de construcción tipo bloques tienes tres modelos distintos: bloques (80 piezas), ciudad (50 piezas) y piedras (58 piezas). Su edad recomendada es a partir de dos años y les ayudará a mejorar la representación espacial. Cuesta 8,99 euros.

Lidl | Cuenta con una gran variedad de juguetes de madera LIDL

También tienes todo el mobiliario para construir tu propia casita de muñecas de Lidl con detalles muy elaborados, incluso con telas. Sillas, mesas, cocina, cuna, trona, hamacas, sofás… Todos detalle está incluido en este conjunto de muebles que cuesta 6,99 euros.

También  nos hemos encontrado con una gran variedad de juegos en su modalidad de viaje. Cajas de madera con distintos juegos que se enganchan perfectamente para soportar esos viajes en coche, tren o avión y que sean mucho más amenos. Memoria, ajedrez, parchís, lógica o el típico cuatro en raya para divertirte con los clásicos que nunca pasan de moda. Cada uno tiene un precio de 6,99 euros.

Te puede interesar:

Lidl | Las frutas y verduras y los juegos de viaje son de los favoritos de los niños LIDL

Por último, Lidl también tiene uno de los clásicos que más les gusta a los niños: los sets de frutas para cortar. Frutas y verduras. Se trata de piezas de madera unidas por un velcro que simulan una fruta. Con un cuchillo de madera los más pequeños pueden cortarlas a la mitad e imitar a los papás cuando la preparan. Cuesta 6,99 euros.