Síguenos en redes sociales:

Las nuevas alfombras de Leroy Merlín: baratas y para todos los gustos

Te proponemos tres opciones por menos de 40 euros para dar calidez a tu hogar

Las nuevas alfombras de Leroy Merlín: baratas y para todos los gustosLEROY MERLÍN

Vestir nuestra casa en el cambio de estación es casi obligado. El frío comienza a hacerse notar por lo que buscamos esa calidez en nuestro hogar. Y para ello siempre hay un básico: lasalfombras.

No sólo te sirven para no enfriarte los pies, que también, y dan un estilo mucho más acogedor a cualquier estancia de tu casa. Además puedes jugar con lasdiferentes texturas y tamaños. Sólo tienes que saber combinarla de forma óptima con el resto del mobiliario y tendrás el aliado perfecto. Si tienes un estilo más nórdicopuedes decidirte por una alfombra en tonos cálidos como beige y marrón, mientras que si apuestas por un estilo más industrial, los colores grises y negros serán más adecuados. Por contra, si tienes una casa clásica los estampados tradicionales o arabescos serán ideales.

En cualquier caso si quieres poner en casa una alfombra y no quieres gastarte mucho dinero, Leroy Merlín tiene en su nuevo catálogo opciones que se adaptan a casi todos los gustos.

Alfombras baratas de Leroy Merlín

El nuevo catálogo cuenta con las opciones más tradicionales pero también con otras mucho más actuales a precios muy competitivos. Por ejemplo la alfombra de polipropileno Habana Étnicaen beige. ¿Qué es el polipropileno? Pues son fibras sintéticas, por lo que este tipo de alfombras son más resistentes y fáciles de limpiar que las de lana o algodón, por ejemplo, y se pueden usar tanto en interior como en exterior.

Alfombras Leroy Merlín | Una opción étnica muy asequible

Esta alfombra tiene un estilo étnico que se adapta a un salón de cualquier estilo y un tamaño de 60x110 cm. Tiene un precio de 20,99 euros y puedes limpiarla con la aspiradora. Ojo que no tiene base antideslizante.

Alfombras Leroy Merlín | Una alfombra con un estilo más moderno

Si prefieres la microfibra, laBlizz Étnica también puede adaptarse perfectamente a tus necesidades si tienes una casa de estilo más moderno. Tiene una base de algodón y textura de mechas largas. Puedes lavarla en la lavadora hasta 30º y es compatible con suelo radiante. Las medidas son 60x100 y cuesta 22,99 euros.

Si buscas una alfombra de poliéster en Leroy Merlín, tienes en la Viscose una opción muy asequible (39,99 euros). La puedes limpiar con la aspiradora y en color beige, crema blanca, verde, plata gris, mostaza amarilla, cobre naranja y marengo negra.

Te puede interesar:

Alfombras Leroy Merlín | La Viscose es de poliéster y está en varios colores

Pulsa para ver más contenido para ti