Utilizar espejos para decorar las paredes de tu casa es de primero de Decoración. ¿No los tienes o no lo habías pensado hasta ahora? Pues estás perdiendo la oportunidad de sacarle partido a ese rincón abandonado o de potenciar una de tus estancias.  Con los espejos puedes lograr afianzar el estilo que quieres para tu casa, pero también te ayudarán a sacar partido a la iluminación y redimensionar una estancia además, claro, de mirarnos en ellos.

La clave está en elegir los espejos adecuados, tanto en tamaño como en forma. En Maisons du monde hemos encontrado unas propuestas muy interesantes, sobre todo si buscas algo original y rompedor que aporte un extra a una estancia. De diferentes tamaños y precios, pueden encajar en alguna de tus paredes.

Espejos de Maisons du monde

Empezamos con uno de los espejos más grandes de estas novedades de Maisons du monde. Se trata de Galia, un espejo asimétrico de metal dorado que tiene unas medidas de 70x110 centímetros. Este artículo puede encajar perfectamente en tu salón o entrada de estilo retro o industrial y tiene un precio de 219,90 euros.

Espejos Maisons du monde | Busca un espejo que sirva para darle un ambiente adecuado a tu estancia MAISONS DU MONDE

Otra opción es el Candelaria. Este sí que lo vemos ideal para tu entrada, para colgarlo encima de una bonita consola de madera. Está elaborado en metal dorado y fibra vegetal y mide 70x100 centímetro y cuesta 129,90 euros.

Espejos Maisons du monde | Este espejo combinado es ideal para tu recibidor MAISONS DU MONDE

Si hasta ahora estos modelos te han parecido muy grandes o muy caros también hay opciones más económicas y, claro, más baratas. Es el caso del espejo Graz, una combinación de cinco círculos combinando vidrio y adornos que es muy válido para colocarlo en posición horizontal. Mide 81x40 centímetros y cuesta 44,99 euros.

Espejos Maisons du monde | A la izquierda el Graz y a la derecha el Aydin MAISONS DU MONDE

La última de las opciones es un espejo de ratán en color beige. El Aydin mide 32x60 cm y cuesta 39,99 euros.

 Más ideas de Decoración

En nuestra sección de Decoración publicamos periódicamente artículos de esta temática que pueden venirte muy bien si quieres darle un nuevo aire a tu hogar. Si te gusta Zara Home puedes ver sus últimos cojines o si te gusta más Ikea puedes optar por ver sus últimas alfombras o sus cortinas térmicas.

Te puede interesar:

Si tu estilo encaja más con Leroy Merlín también puedes ver nuestros artículos sobre sus famosos papeles pintados, sobre las alfombras más baratas o sobre sus lámparas de diseño con filamentos “al descubierto”.

También te estamos adelantando las últimas novedades sobre decoración navideña que han sacado Ikea y Zara Home, por si quieres ir preparándote para la Navidad.