Tener una cómoda en casa te resuelve muchos de los problemas de espacio que puedas tener. Se trata de un mueble versátil que lo mismo te encaja en el salón que en tu habitación de matrimonio. ¿La quieres para un despacho? También te servirá porque además de aportar un espacio extra de almacenaje puede ser un excelente elemento decorativo.

Guarda en ella todo lo que se te ocurra y aprovecha su balda superior para colocar algún cuadro, un jarrón bonito o hasta una lámpara preciosa. No se nos ocurre un mueble que pueda dar más juego y al que le puedas sacar un enorme partido.

Eso sí, cuida mucho qué cómoda eliges para que se integre a la perfección con tu decoración, si no sólo lograrás que parezca “un pegote” y conseguirás el efecto contrario al que quieres.

En Lidl tienen una gran variedad de estos muebles. Aquí te hablamos de una sencilla para preciosa cómoda rústica en color blanco que podría encajar perfectamente con una decoración clásica. Para una casa más moderna puedes apostar por estos muebles en colores combinados: blanco, negro y madera. Pero si el blanco es lo tuyo, estas tres cómodas seguro que te gustan.

Nuevas cómodas de Lidl

Ahora el gigante alemán ha vuelto a ampliar su stock de cómodas y lo ha hecho con un diseño mucho más rústico, ideal para casas que apuestan más por el estilo nórdico: en tono roble.

Esta tonalidad es distinta a todas las que hemos podido ver de Lidl y se caracterizan por tener ese color marrón con betas tan original que imita al roble.

La más grande de estas cómodas tiene dos puertas con espaciosos compartimentos y estantes regulables y cuatro cajones con gran capacidad y de recorrido suave. Además tienen tiradores con acabado cromado que le dan un toque elegante. Este mueble es resistente a los arañazos y fácil de limpiar por su revestimiento de resina de melamina. Este modelo mide 116x80x35 centímetros y cuesta 64,99 euros.

Cómodas Lidl | El acabado que imita al roble le da un toque rústico LIDL

Te puede interesar:

Si prefieres un modelo más pequeño tienes otro con dos cajones y dos puertas (una de ellas más pequeña ubicada debajo de los cajones). Tiene unas medidas de 80x80x35 centímetros y cuesta 54,99 euros.

Por último, la más sencilla de todas: una cómoda de cuatro cajones color roble y que mide 40x80x35 centímetros. Podrás colocarla en cualquier rincón y le sacarás mucho partido. Cuesta 52,99 euros.