Si estás cansado de ver tu cocina “como siempre” puedes darle un nuevo aire renovando algunos elementos que tienes en ella. No hace falta que te vuelvas loco cambiando armarios, el suelo o pintando las paredes (porque además hay formas mucho más sencillas y baratas de hacerlo sin gastarte mucho dinero) ya que puedes optar por renovar los accesorios.

En Leroy Merlín hemos encontrado cuatro productos para tu cocina que pueden hacer que viva una segunda vida. Además todos ellos son muy prácticos por lo que también les sacarás mucho partido.

Accesorios de cocina baratos en Leroy Merlín

Un azucarero. Pero no es un azucarero cualquiera, ya que está fabricado en cerámica y diseñado en varios colores y con forma de loseta. Trae una tapa de madera y una cucharita pero la “gracia” es que pertenece a la línea de cerámica QUO, que tiene más accesorios. Todos ellos tienen el mismo estampado y combinados en tu cocina le dan un toque muy elegante. El azucarero tiene un precio de 11,79 euros. Si quieres completar la línea tienes un porta utensilios, salero, dispensador de jabón y un salva encimera.

Cocinas Leroy Merlín | Un práctico azucarero y salero de cerámica es indispensable para tu cocina LEROY MERLÍN

¿Siempre tienes el pan en una bolsa? Una opción bonita y práctica es una panera. En Leroy Merlín tienen esta de estilo nórdico en gris y blanco y con tapa de bambú que también tiene una línea de acero que cuenta con más accesorios. Sus medidas son 33x12x18 cm y cuesta 26,99 euros.

Cocinas Leroy Merlín | Una práctica panera de metal LEROY MERLÍN

El frutero tampoco puede faltar en tu cocina. Este se ha hecho muy popular en internet porque es una cesta de metal muy práctica y bonita. Tiene una capacidad de 4,5 litros y está fabricada en acero. Te contamos que puede ser un frutero pero también puede servirte para guardar verduras o cualquier cosa que se te ocurra. Cuesta 11,79 euros.

Cocinas Leroy Merlín | Un frutero siempre es la mejor opción para conservar la fruta LEROY MERLÍN

Un dosificador de jabón es uno de los accesorios más prácticos para una cocina, y este es el más completo. En color blanco y gris tiene para echar el detergente (350 ml), un cepillo lavaplatos de nylon, un estropajo (con tres capas: textil, esponja y redecilla) y una cómoda espátula para retirar los restos de comida de los platos.

Cocinas Leroy Merlín | Un set dosificador para jabón, con estropajo, espátula y cepillo LEROY MERLÍN

Te puede interesar:

El set de fregadero tiene una bandeja extraíble para poder limpiarlo correctamente y también puede anclarse a la pared. Tiene un precio de 14,49 euros.