Inma Bermúdez es la ganadora de este año del Premio Nacional de Diseño y a buen seguro que has visto alguna de sus creaciones. La más popular es la lámpara ‘FollowMe’ de la firma Marset, que puedes transportar gracias a su útil asa.

Esta murciana afincada en València cuenta con un estudio propio en la ciudad del Turia y tiene un extenso currículum internacional. Desde 2007 colabora con Ikea y algunas de sus creaciones más populares llevan su firma, como por ejemplo, el macetero y la portavela Samverka en color blanco y con un original ribete de flores que han visto en multitud de ocasiones y que no cuestan más de 3 euros.

Así que puedes tener en tu casa creaciones de la ganadora del Premio Nacional de Diseño a un precio muy económico. Los últimos productos que llevan la firma de Inma Bermúdez son ideales. Los Mallhoppa son dos relojes de líneas sencillas pero que podrás colocar en cualquier sitio. En primer lugar tienes un reloj de pared de 35 centímetros de diámetro con el fondo blanco y el ribete en plata y con un precio de 19 euros. 

Si te gustan los despertadores de toda la vida el Mallhoppa es el tuyo. El típico reloj despertador redondo y con dos patitas que colocas encima de la mesita de noche. Tiene 11 centímetros de diámetro y es de color plata. Cuesta 9 euros.

Maceteros más que bonitos

La línea Gradvis no puede ser más bonita y elegante. Está compuesta por unos maceteros de vidrio transparente en color verde o gris que es ideal para las orquídeas, indican en la web de Ikea, ya que sus raíces necesitan que les de la luz del sol. Además puedes elegirlo en dos tamaños: 9 centímetros (4 euros) o 12 (5 euros). 

Los maceteros y la bandeja decorativa de Inma Bermúdez Ikea

En el mismo tono tienes un cuenco decorativo de 28 centímetros que podrás usar para crear un centro de mesa otoñal o para hacer un adorno con velas. Cuesta 9 euros. Por último, puedes hacerte con una original jardinera redonda en color blanco que puedes tenerla dentro de casa o a la intemperie. Coloca tus plantas favoritas en el interior y tendrás una maceta muy original por 8 euros.

Te puede interesar:

Los más vendidos de Inma Bermúdez

Son muchos años los que lleva la diseñadora colaborando con la multinacional sueca, así que en su haber tiene algunos de los artículos más vendidos. Por ejemplo, la escobilla de baño Enudden o la bandeja higiénica y el túnel de juego para gato Lurvig.