Síguenos en redes sociales:

Carrefour tira la casa por la ventana y rebaja esta freidora de aire de 5 litros

Tiene gran capacidad y multitud de funciones para que la aproveches al máximo y hagas tus platos más saludables

Carrefour tira la casa por la ventana y rebaja esta freidora de aire de 5 litrosgrandbrothers/Shutterstock

Las freidoras de aire caliente se han convertido en el electrodoméstico estrella de los últimos meses. Se trata de un aparato con multitud de utilidades y que, sobre todo, nos ayudan a cocinar de una forma más sana, sin tanto aceite. 

Las también conocidas comoair fryer funcionan con aire caliente, como lo hace un horno, por lo que cocinar con ellas se convierte en algo muy fácil. Además, su funcionamiento también es muy sencillo y rápido, ya que acelera los tiempos de cocción sólo presionando un botón.

Pero no sólo eso y es que suelen tener múltiples funciones como cocinar, asar, freír, asar, descongelar o hasta deshidratar alimentos, por eso son muy versátiles a la hora de cocinar. Además, el gran número de recetas que podemos preparar con ellas hacen de las air fryer un pequeño electrodoméstico (casi) indispensable en la cocina.

Freidora de aire de Carrefour

Otra característica que destaca de las freidoras de aire caliente es que se adaptan a la realidad de cada familiar. Por eso su cesto, donde se cocinan sus platos, puede variar su capacidad para adaptarse a cuántos seamos en casa.

Para preparar unas dos raciones de comida, con una freidora de un litro será más que suficiente pero si somos más en el hogar necesitaremos una de mayor capacidad. Si por ejemplo quieres preparar entre cinco y seis raciones necesitarás una air fryer de cinco litros. 

Si buscas una freidora de esta capacidad en Carrefour acaban de rebajar uno de sus modelos que puede que te interese. Así, la MyWave tiene una potencia de 1.400 watios y pesa unos 3,8 kilos. Su capacidad es de cinco litros y su cubeta es desmontable.

La freidora de aire caliente rebajada de Carrefour

Tiene 8 programas y puedes establecer el tiempo y la temperatura para que tus alimentos te queden con el punto exacto. Alcanza los 200ºC y tiene un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento. Es de color negro y está rebajada en Carrefour. Antes costaba 119 euros y ahora 89 euros.

Te puede interesar:

Igualmente, si no quieres gastarte mucho más dinero también tienes el modelo Jocca Digital 2078, de 1.450 watios de potencia y 5 litros de capacidad por 84,95 euros y el envío gratis. 

Por último también tienes la Ufesa Shadow de 1.500 watios con control manual de tiempo y temperatura por 87,15 euros y el envío también gratuito. Este modelo tiene cuerpo y asa de tacto frío y pies anti-deslizantes.

Pulsa para ver más contenido para ti