Leroy Merlín rebaja estas pérgolas: irresistibles

Aprovecha los descuentos para hacerte con unos de estos techos

Una de las pérgolas rebajadas en Leroy Merlín

Una de las pérgolas rebajadas en Leroy Merlín / Leroy Merín

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Comprar una pérgola es una excelente opción para mejorar tu casa y jardín. Se trata de una estructura muy práctica que podrás utilizar todo el año. Una de las principales razones para comprar una pérgola es para protegerte del sol y reducir el calor en los días más calurosos del verano. Una pérgola bien ubicada te brindará sombra y un espacio fresco y agradable para disfrutar del aire libre sin preocuparte por los rayos del sol.

Si te gusta pasar tiempo en tu jardín o en tu terraza, una pérgola puede ayudarte a ampliar el espacio útil y aprovechar mejor el exterior de tu hogar. Además, puedes elegir una pérgola de acuerdo a tus necesidades y estilo de vida, por lo que es una excelente opción para personalizar tu espacio.

Una pérgola también te puede proteger contra la lluvia y otros elementos meteorológicos, lo que te permite seguir disfrutando de tu jardín o terraza incluso en días lluviosos.

Además, ten en cuenta que la instalación de una pérgola puede aumentar el valor de tu propiedad, ya que es una característica atractiva para los compradores potenciales. Además, una pérgola bien diseñada y de alta calidad puede mejorar la apariencia general de tu casa y jardín.

Las pérgolas son muy versátiles y pueden utilizarse para muchos fines diferentes, desde crear un espacio para comer al aire libre, hasta una zona de descanso o un área de juegos para niños. Incluso puedes añadir luces o cortinas para hacer tu pérgola más cómoda y atractiva.

Con la pérgola lograrás cubrirte del sol en tu jardín

Con la pérgola lograrás cubrirte del sol en tu jardín / Ekaterine Siprashvili/Shutterstock

Pérgolas rebajadas en Leroy Merlín

Si te has decidido a comprar una pérgola, en la página web de Leroy Merlín puedes encontrar estas estructuras rebajadas y aprovechar algún descuento.

La pérgola más rebajada que hemos encontrado es una pérgola de jardín con techo corredizo cuya estructura es de color antracita un techo en tejido de poliéster en color crudo. Tiene unas medidas de 3x4 metros y es resistente a la lluvia y también te protegerá de la luz solar. El precio anterior era de 800 euros y ahora la tienes por 659 euros.

Otro modelo que está casi 100 euros rebajado es la pérgola bioclimática Milos de 3x3 metros y de color gris oscuro. Es de aluminio y sus lamas son orientables para cerrarlas cuando llueva o el sol te moleste. Su precio anterior era de 1.659 euros mientras que ahora puede ser tuya por 1.569,90 euros.