Cómo quitar la grasa de la barbacoa con jabón Beltrán

Con este producto lograrás que las fiestas con amigos y familia no sean un quebradero de cabeza al día siguiente

Jabón Beltrán para limpiar después de una barbacoa

Jabón Beltrán para limpiar después de una barbacoa

Mati Sirvent

Mati Sirvent

El jabón Beltrán es un producto destacado en el mundo de la limpieza. Originario de España, Beltrán es una marca histórica en la industria del jabón, con una trayectoria que abarca más de un siglo, lo que muestra su compromiso con la producción de calidad y su dedicación a las prácticas de producción respetuosas con el medio ambiente.

La filosofía detrás del jabón Beltrán es la de crear productos de limpieza naturales y suaves que sean seguros tanto para los seres humanos como para el planeta. Esto se refleja en sus ingredientes, que son cuidadosamente seleccionados para garantizar su pureza y eficacia. No utilizan productos químicos agresivos ni tóxicos en ninguna de sus fórmulas. En su lugar, se centran en los ingredientes que son biodegradables y provienen de fuentes sostenibles.

El jabón Beltrán se enorgullece de ser un producto "hecho a la antigua usanza", lo que significa que sigue utilizando los métodos de producción tradicionales que se han transmitido de generación en generación. Estos métodos permiten a la empresa mantener la integridad de sus ingredientes y garantizar que cada barra de jabón es de la más alta calidad. A pesar de su enfoque en la tradición, la marca no ha evitado la innovación. Han introducido diversas variedades de jabón para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios, incluyendo jabones específicos para la limpieza del hogar, para la ropa, para el cuidado personal, e incluso jabones específicos para personas con piel sensible.

Trucos de limpieza | El jabón Beltrán tiene múltiples usos para limpiar tu casa

Trucos de limpieza | El jabón Beltrán tiene múltiples usos para limpiar / shutterstock

Cómo usar el jabón Beltrán

El jabón Beltrán es uno de esos productos que tiene infinidad de usos. En nuestra sección de Vida y Estilo te hemos contado la mayoría de ellos como su uso para limpiar suelos, la campana de la cocina y el horno, las manchas de la ropa, las brochas de maquillaje y las zapatillas de tela blanca.

Cómo quitar la grasa de la barbacoa con jabón Beltrán

La cuenta de Rakidag en Tiktok nos cuenta cómo hace esta experta en limpieza para acabar con las manchas de grasa de la barbacoa. Coge una cubeta con agua caliente y le añade una buena cucharada de jabón Beltrán. A continuación vierte una parte en el suelo y le frota bien con la escoba, aclara con agua y listo.

@rakidag

como quito la grasa de la carne el la barbacoa con jabón beltran #rakidag #limpieza #limpiezadelhogarbarbacoa #jabón#beltran

♬ I know you want me - PITBULL

Esta mezcla también sirve para limpiar la mesa que queda grasienta después de comer la carne. Moja una bayeta en el preparado, frota, aclara con agua y quedará como el primer día.