La publicación que Laura Escanes dedicó a Risto Mejide por el Día del Padre

La influencer ha colgado a redes una publicación que ha desatado el aplauso de muchos

Laura Escanes en "Días de Tele"

Laura Escanes en "Días de Tele" / Juan Antonio Gimenez

Javier Corazón

Javier Corazón

Ayer se celebró el Día del Padre y, polémicas aparte, muchos famosos, celebrities e influencers aprovecharon el tirón de las redes sociales para lanzar mensajes de apoyo, ánimo y felicitaciones varias. Si bien, algunos de estos personajes han vivido entre sí situaciones complicadas en el pasado, algunos han visto en el día de San José una oportunidad para enterrar (o afilar) el hacha de guerra.

Este ha sido el caso de Laura Escanes con Risto Mejide: la influencer ha aprovechado su cuenta de Instagram y el gran alcance que le proporcionan sus miles de seguidores para lanzar un mensaje a su ex pareja que resultó, desde luego, inesperado para muchos.

Y es que a pesar de los rumores de infidelidad, separación, lamentos públicos y más rumores tras hacerse oficial la ruptura, Escanes parece tener clara una cosa: Mejide es el mejor padre que su hija Roma podría tener, y así lo demuestra felicitándolo en la red social Instagram. "Feliz día del padre. Roma & Papi", ha subido Escanes a una storie en la que aparece el presentador cogiendo en brazos a su hija mientras la mira con gran ternura.

La publicación que Laura Escanes dedicó a Risto Mejide.

La publicación que Laura Escanes dedicó a Risto Mejide.

La publicación de Risto

Risto, por su parte, ha colgado una publicación en su cuenta de Instagram junto a la pequeña Roma, de cuatro años y su hijo Julio, de catorce. Julio es fruto de su anterior relación con Ruth Jiménez y Risto quiso celebrar el día con un texto dedicado a ambos:

"No hay mejor forma de sentirse pleno y feliz que ser querido por estas dos criaturas maravillosas. La sensación de que son mejores que yo en absolutamente todo. El orgullo de ver el pedazo de seres humanos en los que se están convirtiendo día a día. #FelizDíaDelPadre a todos los padres".

Actualmente se relaciona a Mejide con Natalia, una joven farmacéutica de 27 años, aunque no se ha confirmado relación de noviazgo por ahora.