Un alicantino en la boda de Edurne y De Gea revela fotos de la celebración

El que fuera miembro de la boy band Auryn, Carlos Marco, estuvo entre los invitados a la fiesta en Menorca

Una de las fotos de la celebración publicadas por Carlos Marco, al que se ve en la imagen siendo besado por Edurne

Una de las fotos de la celebración publicadas por Carlos Marco, al que se ve en la imagen siendo besado por Edurne / INSTAGRAM

Javier Corazón

Javier Corazón

El cantante alicantino Carlos Marco, colaborador de "Tómatelo menos en serio", el late night de Europa FM presentado por Chenoa que se emite los jueves y viernes, fue uno de los invitados a la boda de Edurne y David De Gea, quienes se casaron por sorpresa el pasado sábado 1 de julio en Menorca después de 12 años de relación y una hija en común.

No fue el único miembro de la desaparecida "boy band" Auryn en acudir a la celebración, puesto que también estaba entre los invitados Blas Cantó. Todos ellos han publicado fotos que revelan asistencias y detalles sobre las actividades (tirolina incluida) que llevaron a cabo durante los 3 días que duró la fiesta del enlace de la cantante y el futbolista.

"Agradecido es poco"

"Agradecido es poco 🤍 #Nextlevel #Familia", escribía en Instagram el alicantino, mientras que el que fue representante de España en Eurovisión se explayó algo más en su mensaje: "No sé como definir la boda de @edurnity y @d_degeaofficial ✨ Creo que los discursos de sus amigos, familia y el abrazo de sus padres, son el vivo reflejo de lo que Edurne y David son: dos personas humildes, sencillas, generosas y cuidadores de todos los que les rodean. Hemos vivido tres días de auténtica locura, pero sobre todo de amor. Mucho amor. David, no tengo ni una mísera foto juntos. 😅 Gracias por elegirnos. Por más! 👑 Y no, no llevé corbata. 🥰 Pero yo me vi estupendo".

La cantante Nia Correia también asistió al enlace:

Santi Millán y su pareja Rosa Olucha, Iñaki Urrutia y Dani Martínez tampoco faltaron a la cita y dieron cuenta en sus redes de lo bien que se lo pasaron:

La gran protagonista de la boda de Edurne y De Gea: una grúa

Europa Press

Aunque la protagonista de la boda de puertas afuera fue la grúa que se coló en la romántica foto de la pareja al atardecer.