Ni más ni menos que la top model internacional Alessandra Ambrosio firma la nueva línea de aparatos de belleza capilar de Lild. Y como podrás imaginar a unos precios al alcance de todos los bolsillos.

Además, se trata de una línea de los más completa y para todos los gustos entre los que podrás encontrar un ondulador de pelo, rizador, plancha, mini plancha, cepillo alisador, cepillo de aire caliente rotatorio, moldeador, secador de pelo y cepillo de secado de pelo para volumen.

Ondulador de pelo de Lidl

El producto más buscado está siendo el ondulador de pelo de Lidl. Y es que su precio lo hace casi irresistible, además de que es uno de los aparatos de peinado menos conocido en nuestro país. A la hora de hacernos un peinado o moldear nuestro pelo solemos hacerlo con el secador y un cepillo redondo o con nuestra plancha. Este ondulador es un artículo completamente diferente, ya que tiene una especie de tres cilindros que se separan y te permiten meter en su interior el pelo. El resultado es una onda marcada pero natural.

El ondulado cuenta con una potencia de 75 w y tiene revestimiento de queratina y cerámica. La placa intermedia es regulable para conseguir que el tamaño de las ondas también se pueda adaptar. Tiene cinco niveles de temperatura (100-180ºC) y permite una articulación de giro de 360 grados. Su precio es de 24,99 euros.

Ondulador pelo Lidl | De izquierda a derecha: ondulador, rizador y peine alisador de Lidl LIDL

Rizador de pelo de Lidl

Otro artículo que destaca, también por su precio (16,99 euros), es el rizador de pelo. Tiene un calentamiento rápido con sus 40w y también tiene recubrimiento de cerámica y queratina. Se apaga de forma automática tras 30 minutos y el diámetro es de 25 centímetros.

Su funcionamiento también es muy sencillo, hay que colocar un mechón de pelo enrollado (ojo que es fácil quemarse) sobre la base y dejarlo unos segundos. Conseguirás un rizo muy definido, tipo tirabuzón. Cuesta 16,99 euros.

Peine alisador de Lidl

El cepillo alisador es otra de las novedades de la línea de Alessandra Ambrosio. Tiene 45 vatios de potencia y tiene función iónica integrada. Te cepillas el pelo y a la vez conseguirás alisarlo. Su precio es de 16,99 euros.

Te puede interesar:

El resto de productos también tiene unos precios muy competitivos:

  • Mini plancha de pelo de 25 w: 11,99 euros
  • Plancha de pelo de 40 w: 21,99 euros
  • Cepillo de aire caliente rotatorio 1.000 w: 26,99 euros
  • Moldeador de 25 w: 21,99 euros
  • Secador de pelo de 2.200 w: 17,99 euros
  • Cepillo de secado de pelo para volumen 1.000 w: 21,99 euros.