La bolsa de maternidad de Zara que todas las futuras mamás buscan

Tienes cuatro modelos para elegir y algunos también incluyen cambiadores y neceseres

Bolsa de maternidad de Zara: tres modelos para las futuras mamás

Bolsa de maternidad de Zara: tres modelos para las futuras mamás / ZARA

Alba Herrera

Alba Herrera

Cuando se acerca el momento del parto, una de las tareas esenciales para las futuras madres es preparar la bolsa de maternidad para el hospital. Esta bolsa no solo asegura que tendrás todo lo necesario para ti y tu bebé, sino que también te proporciona tranquilidad, sabiendo que estás preparada para uno de los momentos más importantes de tu vida.

La preparación de una bolsa de maternidad es crucial para asegurar la comodidad y tranquilidad durante el proceso de parto. En estos momentos, donde los nervios y la emoción están a flor de piel, tener a mano todo lo necesario es esencial. Esta bolsa debe incluir artículos como ropa cómoda, documentos importantes y artículos de higiene personal. Tener estos elementos contigo puede hacer una gran diferencia en tu experiencia en el hospital.

Es importante incluir en la bolsa de maternidad todo lo que tu recién nacido necesitará. Puede incluir elementos que te hagan sentir más en casa, como tu almohada favorita, un libro o música relajante. Estos pequeños detalles pueden hacer que tu estancia en el hospital sea más placentera y menos estresante.

Otro aspecto importante de la bolsa de maternidad es la preparación para cualquier eventualidad, incluyendo partos prematuros o emergencias. Tener la bolsa preparada con semanas de antelación puede ser crucial en estas situaciones, asegurando que no haya demoras en llegar al hospital y que todo lo necesario esté al alcance de la mano.

Bolsa de maternidad de Zara

Otro aspecto fundamental para muchas mamás es elegir precisamente qué bolsa de maternidad llevarán al hospital y en Zara tienen cuatro modelos ideales.

El primero de ellos es una bolsa de maternidad a rayas para pañales con cambiador a juego en color gris. Tiene un detalle interior estampado con estrellas y un compartimento principal con cierre mediante cremallera y bolsillos exterior. Tiene doble asa de hombro y también tiras adherentes para que puedas colgarlo del carro del bebé. 

Para que te hagas una idea de las medidas del bolso te contamos que son 33,5x50x12 cm (alto x ancho x fondo). Ambos se venden juntos y tienen un precio de 55,95 euros. Además, tienes la posibilidad de hacerte con un neceser a juego donde meter tus cosas de aseo por 15,95 euros.

Bolsas de maternidad de Zara: tres modelos de bolsas para la futuras mamás

Bolsas de maternidad de Zara: tres modelos de bolsas para la futuras mamás / Zara

Si eres amante del borreguito (y más ahora en invierno) tienes un pack de maternidad con este acabado compuesto por una bolsa con cambiador a juego a rayas con detalle interior de puntitos. Al igual que el anterior podrás usarlo como bolsa o adaptarlo al carro del bebé y cuenta con bolsillos exteriores. Su precio también es igual que el anterior.

Por último tienes una tercera bolsa de maternidad que combina la pana y el borreguito con cuadros de estampado floral en tonos verdes y naranjas. Una opción, sin duda, más atrevida. Tiene las mismas características que las anteriores pero se vende individualmente y cuesta 45,95 euros.

Lo que sí tienes a juego es una bolsa más pequeñita con un asa (29,95 euros) y un mini neceser (17,95 euros) por si quieres completar el juego.

Por último hay un bolso de maternidad en color beige con cuadros vichy que incluye la bolsa, el neceser y el cambiador. Todo el conjunto tiene un precio de 55,95 euros.