Pilar de Arce revela uno de sus trucos: el azul klein es el color de las mujeres mayores de 50 años

Atrévete con este color tan favorecedor

El abrigo azul de Pilar de Arce perfecto para mujeres mayores de 50 años

El abrigo azul de Pilar de Arce perfecto para mujeres mayores de 50 años / shutterstock

Alba Herrera

Alba Herrera

Allá donde va rebosa estilo y distinción y cada cosa que se pone es más favorecedora que la anterior. Pero desde luego que la última prenda que ha lucido Pilar de Arce no puede ser más ideal.

Se trata de un abrigo azul klein que nos parece perfecto para cualquier ocasión. Pilar ha decidido darle todo el protagonismo a su abrigo por lo que lo combina con un total black compuesto por un jersey de punto de color negro y unos pantalones negros de cuero. Para rematar, unas botas también de color negro. Simplemente perfecta. El color azul nos parece realmente favorecer para cualquier edad así que las mujeres mayores de 50 años pueden atreverse perfectamente con este color, que aunque no es el clásico es ideal.

Si quieres copiar el look de Pilar de Arce tenemos varias propuestas con este abrigo azul klein. La primera la encontramos en Kiabi. Se trata de un abrigo en azul klein un poco más largo que el que luce pilar y que se abrocha cruzado y es de tipo oversize. Si te gusta este estilo de abrigo puedes hacerte con él por 55 euros.

Como siempre las opciones más baratas las encontramos en Shein, es este caso en la marca Lune. Cuentan con un abrigo de color “azul real” que es muy similar al de Carmen aunque tiene un acabado más redondo en vez de recto. Se cierra cruzado y cuesta 22 euros.

Por último, en Zalando tienes un abrigo muy similar al de Pilar de la marca Ulla Popken por 59,99 euros.

Otros looks de Pilar de Arce

En nuestra sección de Moda ya te hablamos de otros looks de la influencer de mujeres mayores de 50 años. Así, nos encantaron estos otros abrigos o la cazadora gris de Stradivarius que era tan estilosa. También la combinación de esta falda abullonada con un clásico jersey de punto de Primark. Ideal.