Las mujeres mayores de 50 años se van a enamorar de este abrigo de Stradivarius de Pilar de Arce

Se trata de una pieza en la que no te gastarás más de 40 euros

Las mujeres mayores de 50 años buscarán este abrigo de Stradivarius de menos de 40 euros

Las mujeres mayores de 50 años buscarán este abrigo de Stradivarius de menos de 40 euros / shutterstock

Alba Herrera

Alba Herrera

La moda no tiene edad. Estamos acostumbrados a oír esa frase pero es que es completamente cierto, ni las marcas tampoco tienen edad. Pese a que podemos asociar ciertos nombres a un estilo concreto la verdad es que la realidad nos dice que hay que mirar. Hay que mirar y buscar prendas que se adapten a nuestro estilo personal, da igual de que tienda sea. 

Este es el caso de esta chaqueta de Pilar de Arce que nos ha enamorado. Esta influencer con casi 800.000 seguidores en Instagram es un referente de la moda para mujeres mayores de 50 años. Su estilo elegante y sofisticado también le permite incorporar algunas prendas más informales, más de andar por casa y de marcas al alcance de todos.

Así pues, en su Instagram hemos encontrado este precioso abrigo corto cruzado en color gris de la marca Stradivarius. Se trata de una prenda con cuello solapa y falsos bolsillos delanteros de vivo. Se cierra con unos botones y aunque el que De Arce luce es de color gris también está disponible en crudo y en color negro. Su precio es de 39,99 euros.

El look de Pilar se completa con unos pantalones de cuero ancho que son súper tendencia y que son de H&M. Se trata de un pantalón en tejido revestido con pernera recta de talle alto con cintura ceñido. El corte es recto aunque le queda ligeramente holgado. Los tienes disponibles por 32,99 euros.

Por último, también luce un jersey Loose Fit de la misma marca que los pantalones. Este jersey es de punto suave. Se trata de un corte holgado con cuello redondo y, según la web de la marca, con hombros “marcadamente caídos”. Además cuenta con un ribete de canalé en cuello, puños y bajo. Se trata de una prenda muy sencilla y altamente combinable que tiene un precio de 29,99 euros.

Stradivarius, una marca para todos

Stradivarius, una marca reconocida en el mundo de la moda, se ha establecido como un referente para el público joven y cosmopolita. Con su origen en España, esta marca forma parte del renombrado grupo Inditex, una de las mayores compañías de moda a nivel global. Stradivarius se distingue por su enfoque en la creación de tendencias accesibles y vanguardistas, dirigidas principalmente a mujeres jóvenes que buscan expresar su individualidad a través de su estilo, pero como hemos visto sus prendas se pueden adaptar a cualquier edad.

La filosofía de Stradivarius gira en torno al dinamismo y la accesibilidad. Sus colecciones están siempre en constante evolución, adaptándose a las tendencias actuales de la moda. Esto permite a los clientes encontrar prendas que no solo están en sintonía con las últimas tendencias, sino que también son asequibles. La marca ofrece una amplia gama de productos que incluyen ropa, calzado y accesorios, permitiendo crear looks completos que reflejan personalidades únicas.

Con una fuerte presencia en el mercado internacional, Stradivarius opera en numerosos países, ofreciendo sus productos a través de tiendas físicas y una robusta plataforma de comercio electrónico. La marca ha sabido aprovechar el poder de las redes sociales y la conexión digital para interactuar con su audiencia, utilizando estas plataformas para inspirar y captar las tendencias emergentes.