Rocío Osorno tiene el conjunto verde de Zara más calentito del invierno

La influencer andaluza apuesta por un color atrevido para su nuevo look

El verde es el color por el que ha apostado Rocío Osorno

El verde es el color por el que ha apostado Rocío Osorno / shutterstock

Alba Herrera

Alba Herrera

En invierno el mundo de la moda cambia radicalmente para adaptarse a las bajas temperaturas. Para los amantes de la moda mantenerse al día es muy importante pero sin perder de vista que hay que protegerse del frío. Entre las alternativas más destacadas para vestir con estilo y calidez se encuentran tejidos como el borreguito en las botas, el pelo en los abrigos y, por supuesto, las prendas de punto, que abarcan desde vestidos y pantalones hasta su prenda estrella: los jerséis. Este tipo de material, lejos de ser monótono o limitado, abre un mundo de posibilidades más allá de los habituales jeans anchos. Un ejemplo perfecto es el último conjunto lucido por Rocío Osorno en Zara, su marca de confianza.

Rocío Osorno, con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, posee un talento especial para encontrar piezas únicas y atractivas en sus visitas a Zara. En su último post, dejó de lado las habituales rebajas y se centró en la recién lanzada colección de la marca de Inditex, eligiendo un conjunto perfecto para el invierno.

El conjunto verde de Rocío Osorno

La andaluza luce un conjunto de dos piezas compuesto por un jersey y una minifalda, ambos de punto y en un vibrante color verde. Esta combinación se presenta como una excelente alternativa al vestido clásico. 

El jersey es de punto rib ancho y con cuello alto. En la web de Zara lo tienes por 29,95 euros mientras que la falda a juego es de corte mini, de tiro alto y cintura elástica. El bajo es de envasé y cuesta 19,95 euros. Así que por menos de 50 euros puedes hacerte con este conjunto que Rocío combinó con botas negras altas ajustadas a la pierna y un elegante abrigo de paño marrón. 

No obstante, las posibilidades de combinación son amplias, y estas piezas pueden utilizarse de forma independiente, especialmente el suéter, que se adapta fácilmente con unos jeans o pantalones holgados para un look ‘oversize’.

Además, el conjunto elegido por Rocío no solo resalta por su diseño, sino también por su versatilidad y la facilidad con que se integra en diferentes estilos y ocasiones. La minifalda de punto, por ejemplo, puede combinarse con medias tupidas para un look más invernal o utilizarse en entornos más formales con un calzado adecuado. Por su parte, el suéter, gracias a su color y textura, se convierte en una pieza central que puede realzar cualquier conjunto, desde los más casuales hasta los más arreglados.

Por último, el collar que luce la influencer también es de Zara. Se trata de una cadena de eslabones metálicos con cierre mosquetón ovalado y que en rebajas costaba 5,99 euros, por lo que no nos extraña que ya esté totalmente agotado.

Como es habitual con las prendas que selecciona Rocío, este conjunto verde está a punto está a punto de agotarse debido a su popularidad y demanda. Es una indicación clara de cómo las tendencias marcadas por influencers pueden tener un impacto significativo en las decisiones de compra de los consumidores. Así que si te gusta no esperas mucho o te quedarás sin él.