El look más cañero y cómodo de Adara Molinero que puedes copiar en Zara

La influencer apuesta por un conjunto de Inditex para el día a día pero rompedor

Adara Molinero.

Adara Molinero. / MEDIASET

Alba Herrera

Alba Herrera

Adara Molinero se ha convertido en una referencia indiscutible en moda, especialmente con sus acertadas elecciones en Zara. En sus redes sociales, nos deleita con looks inspiradores, y recientemente, ha destacado con un elegante vestido de punto de la nueva colección de Zara. Lo ha combinado magistralmente con unas botas biker de la misma firma, demostrando su habilidad para crear estilismos todoterreno.

Los vestidos de punto son una opción recurrente para aquellos que buscan comodidad sin renunciar al estilo y la elegancia. Adara Molinero ha elegido un diseño que se adapta a una variedad de situaciones, desde jornadas laborales hasta momentos de ocio. Su vestido de Zara es un ejemplo perfecto de cómo una prenda puede ser versátil y atrevida, ideal para mujeres que buscan incorporar originalidad en sus atuendos.

El vestido escogido por Adara es de un clásico color negro, un tono atemporal y favorecedor que realza la silueta. Este diseño particularmente ajustado resalta las formas, gracias a un efecto moldeador. El escote en pico y la manga corta aportan sofisticación, mientras que el detalle distintivo reside en su escote adornado con trabillas y ojales metálicos, creando un cut out audaz y atractivo.

La propia Adara afirma en su publicación de Instagram (donde ya cuenta con más de 860.000 seguidores): “Muy fan de estos vestiditos que evitan pensar demasiado en qué te vas a poner”. Nosotras también somos muy fans.

Si buscas este vestido en la web de Zara verás que es un escote de pico y manga corta con trabilla con ojales metálicos. El precio de este vestido es de 25,95 euros.

Para complementar el vestido, Adara eligió unas botas biker también de Zara. Estas botas, también en negro, tienen un diseño plano con hebillas y detalles metálicos que añaden un toque moderno y juvenil al conjunto. Su precio es de 89,95 euros. Esta combinación demuestra cómo el negro puede ser un color versátil, capaz de adaptarse a distintos estilos y ocasiones.

Adara completó su look con medias negras, un accesorio ideal para llevar vestidos de punto en invierno, aportando un toque adicional de sofisticación. La combinación de las medias con el vestido y las botas crea una continuidad de color que alarga visualmente las piernas, un efecto muy favorecedor.

Más looks de Zara

En nuestra sección de Moda te hablamos en varias ocasiones de los looks de Zara que lucen algunas de las influencers de nuestro país. Como por ejemplo, aquí te contamos los looks que han lucido con falda plisada Violeta Mangriñán y Amelia Bono, los botines de Zara que puso de moda la Vecina Rubia o la chaqueta roja más viral de Zara que, como siempre, luce Rocío Osorno.