Cómo comprar el vestido gris más viral de Zara más barato

Se trata de un truco que puedes apuntar para encontrar muchos chollos

Así puedes encontrar prendas de Zara más baratas

Así puedes encontrar prendas de Zara más baratas / shutterstock

Alba Herrera

Alba Herrera

En el mundo de la moda siempre buscamos los chollos, eso es innegable. Y buscar productos rebajados en Zara es lo más normal del mundo. En enero y en verano la marca de Inditex rebaja sus artículos mucho y es el momento para aprovechar e intentar llevarte esa prenda con la que siempre habías soñado.

Para comprar en rebajas en Zara hay varios trucos que puedes utilizar y que nosotros hemos recopilado. Por ejemplo, cómo conseguir el envío gratis durante este periodo, las palabras clave que hay que utilizar para encontrar los chollos que estás buscando o cómo localizar esas prendas agotadas que no hay por ningún sitio

Pero también hay más alternativas para encontrar prendas más baratas de Zara y no es otra que acudir directamente a su proveedor. ¿Y dónde está? Pues ni más ni menos que en Aliexpress, la plataforma de compras online, que millones de personas utilizan para comprar diferentes artículos muchos más baratos. 

Si pones en su buscador ‘Traf official store’ en Aliexpress accederás a una tienda en el que podrás encontrar artículos diseñados para parecerse a las prendas originales de Zara pero claro, a un precio mucho más económico.

El vestido gris más viral de Zara

Este es el caso de uno de los vestidos más bonitos de la temporada que tiene Zara y que, pese a que no está en rebajas ya que es de nueva colección, está prácticamente agotado. Se trata de un vestido drapeado de punto, de corte midi y color gris medio. La característica principal de este vestido es que tiene un escote recto acabado en vuelta con una especie de aplique metálico en forma de herradura que nos ha encantado.

Un modelo perfecto para enseñar los hombros en invierno y que a la vez es bien calentito. Su precio en Zara es de 35,95 euros.

Además, si el vestido no te acaba de convencer tienes la misma versión pero en jersey también en color gris por 29,95 euros o en color negro pero en versión vestido mini por el mismo precio.

TRAF STORE ALIEXPRESS ZARA | Así puedes conseguir el vestido gris viral de Zara

TRAF STORE ALIEXPRESS ZARA | Así puedes conseguir el vestido gris viral de Zara / Zara

Pues bien, en Aliexpress también lo tienes disponible si accedes a la tienda de TRAF y pulsas sobre vestido de mujer verás cómo tienes disponible un vestido completamente idéntico al de Zara con una salvedad: este es más barato, cuesta 30,27 euros.