El truco para encontrar más barato el conjunto verde de Zara más famoso de Rocío Osorno

La falda y el jersey que luce la sevillana son ideales.

Cómo conseguir más barato el look de Zara de Rocío Osorno más viral

Cómo conseguir más barato el look de Zara de Rocío Osorno más viral / shutterstock

Alba Herrera

Alba Herrera

Durante el invierno, la industria de la moda experimenta una transformación completa para adaptarse al frío sin sacrificar el estilo. Los aficionados a la moda buscan constantemente mantenerse actualizados, pero siempre con el objetivo de resguardarse de las bajas temperaturas. Entre las opciones más atractivas para vestir de forma elegante y cálida se destacan materiales como la piel en los abrigos y, sin duda, las prendas de punto, que van desde vestidos y pantalones hasta la prenda estrella de la temporada: los jerséis. Estos materiales, lejos de ser aburridos o restrictivos, ofrecen una amplia gama de posibilidades que van más allá de los tradicionales jeans sueltos. Un claro ejemplo de esto es el conjunto que Rocío Osorno, con su impecable sentido de la moda, ha elegido recientemente en Zara, su marca predilecta.

Con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, Rocío Osorno tiene un don para descubrir prendas singulares y llamativas en Zara. En una de sus últimas publicaciones se ha centrado en la nueva colección de la marca de Inditex, seleccionando un atuendo ideal para la temporada invernal.

La influencer sevillana deslumbró con un conjunto de dos piezas que incluye un suéter y una minifalda, ambos tejidos en punto y de un intenso tono verde, ofreciendo una alternativa moderna al tradicional vestido.

El suéter, confeccionado en punto de canalé ancho y cuello alto, está disponible en Zara por 29,95 euros, mientras que la falda, de corte mini, cintura alta y elástica, con un diseño ajustado, se vende por 19,95 euros. Así, por menos de 50 euros es posible adquirir este conjunto que Rocío ha complementado con botas negras altas ceñidas y un abrigo elegante de tela marrón.

Las posibilidades para combinar estas piezas son extensas, permitiendo su uso por separado, especialmente el suéter, que combina perfectamente con jeans o pantalones anchos para un estilo 'oversize'. El conjunto seleccionado por Rocío no solo se destaca por su diseño sino también por su adaptabilidad y la facilidad con la que se puede incorporar a diferentes estilos y ocasiones. La minifalda de punto, por ejemplo, puede llevarse con medias opacas para un aspecto más acorde al invierno o en ambientes más formales con zapatos adecuados. El suéter, por su parte, gracias a su vibrante color y textura, actúa como una pieza central capaz de elevar cualquier look, desde el más casual hasta el más sofisticado.

Copiar el look verde de Rocío Osorno

La popularidad y la alta demanda del conjunto verde elegido por Rocío son prueba del significativo impacto que las tendencias impulsadas por influencers pueden tener en las decisiones de compra del público. Por ello hemos intentado buscar este look un poco más económico. Si has hecho cuentas copiarle el conjunto a la sevillana en Zara te costará unos 50 euros, pero puedes hacerte con el mismo un poco más barato en Aliexpress.

Como ya te hemos contado en varias ocasiones en la tienda Traf Official Store de la marca china tiene la copia de los modelos Zara a unos precios más económicos. Aquí te hablamos también del vestido negro que también llevaba la influencer y aquí te contamos cómo conseguir la falda satinada y los pantalones de vestir de Zara que todo el mundo tiene por menos dinero. Así, el conjunto de Rocío Osorno (que incluso se publicita con las imágenes de la influencer) podría ser tuyo por apenas 40 euros, ya que el jersey cuesta 23,15 euros mientras que la falda sale por 17,77 euros.

Así que aquí tienes la opción perfecta y más barata para copiar el conjunto de punto de Zara que nos ha enamorado a todas las fans de Inditex.